Saltar al contenido
pasho345

Chicas Venezolanas

Mensajes recomendados

Ayer despues de insistir bastante rato por teléfono, logré respuesta y fui a la casa de Caceres con Estado (casa verde) donde se supone atienden estas "tremendas minas". Para hacerla corta, en vez de lo prometido en las fotos, me recibe una negrita rellena "muy poco atractiva" para ponerlo en palabras amables.

El lugar, un asco, un chanchal que si me hubiera quedado creo que lo que menos me agarro son pulgas.

Además me chocó mucho el hecho de que había una pieza con la puerta abierta y habían como 3 personas durmiendo en la misma cama.

En resumen... huí de ahí rápidamente y evité la mala onda y el mal rato.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , sot77 dijo:

Gracias por el datos. Mejor hay que ir a Santiago. 

Si vas a Santiago te recomiendo a la Diana (pololita rica culona y besucona ) y a la Ignacia (uno de los mejores cueros y culazos que me he tirado al pecho, además es un amor de mina). Ambas se publican en LEK.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la "casona", casi al frente de FONASA por cáceres, se ha dicho cientos de veces que es una mierda

y para usar ese apelativo, estoy siendo amable.

A veces van buenas chicas, pero no compensa lo horrible de ese sucucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2019 a las 20:34, Pico chico dijo:

Estimado @Rguinohot, le recomiendo que si aún no se saca el trauma que que provocaron, se deje de webiar como le dijeron por ahí y aporte a este foro en vez de "dar la cacha" como decimos los oriundos de esta ciudad. 

Si ves bien, tengo varios temas publicados.

Trauma no tengo con ninguna chica, digo la verdad. Pregúntale a los estokadores que llevan un tiempo y no hacen promos. La casona de Cáceres es una mierda. 

A veces los baños funcionan, tiene un asco de ventilación que se sufre sobretodo cuando hay más de 25 grados.

A veces, muy raramente, van buenas chicas, las gemelas Lorena-Nicol y Kiara (de un cuerpazo pero mecanica) pagaron el noviciado de llegar ahí y les fue mal, por dicho sucucho.

Ahora, si compartes la opinión que dicho sitio es un chanchal, cual sería mi trauma?

Tú tuviste la mala suerte que fuiste por lomo y te tocó charqui... Yo fui por lomo y me estuve por recibir lomo, pero si ni agua había, qué higiene podía esperar de ellas? Afortunadamente cuando han vuelto, se han cambiado de casa, como las de Zañartú donde el sapo o la roja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...