Saltar al contenido
oye

Aracely De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE aracely?   

5 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Después del receso de verano y sin mediar mucho pensar me dieron ganas de ir a Toesca, Aracely respondió rápida y cordialmente, va reporte:

Nombre = Araceli

Edad = 19-20 años 

Costo = 4 Arturos

Nacionalidad = CLP

Ubicación = Metro Moneda - Toesca

Lugar = Depa con amigas

Conserje = Pide carnet y anuncia

Fono = +56935832242

Comunicación = Por wsp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = NA

Estatura = 1,65 al ojo ... aún siempre estuvo con tacos

Contextura = 6,5 ... de los mejores forros que he visto en LEK, piernas estilizadas, culo redondito, abdomen plano, sin rastro de maternidad, musculatura bien mantenida, tetitas acorde al cuerpo ... me encantó!

Cara = 6,0 rostro agradable.

Trato = 6.0 agradable, aunq un poco distante, prefiero más cercanía.

Besos = 6.0 Besos ricos con lengua, no evadió ninguno pero les faltó más power!

Tetas = 6,0 Pequeños pero justo a la mano, van bien con su cuerpo.

Culo = 7,0++ ... si bien es cierto no tiene grandes caderas, encontré súper armonioso y bonito la combinación cintura, cadera, pussy y *: un espectáculo ver y recorrer todas esas partes.

Pussy = 7,0+ sin olores, vagina grande y ultra chupable: Anatomía perfecta para distinguir labios mayores, menores y todo eso 

Mamón = 5,5 S/C, se esmera, se siente bien ... podría hacer cambios de técnica y sería espectacular.

Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien, sabe lo que hace. 

Calidad de sonido = 6.0 Gemidos suaves. 

Anal = S/A ... tentador.

Ambiente = 6.0 ... depa limpio y ordenado. 

Atención = 6+ 

Relación precio calidad = 6+

Promedio Final = 6

Otros elementos personales de evaluación:

Feeling: 5,5 ... creo que faltó complicidad.

Volvería: nunca vuelvo, pero me encanto su figura: sus piernas, caderas y vagina!!

Apreciación física general: Me la imagino en la calle u oficina o en traje de baño debe verse espectacular.

El encuentro sucedió varios días atrás, después de oficina, busco opciones para el lado de Moneda. La comunicación x wsp fue bastante fluida y clara. 

Llego al edificio, conserje, ascensor, toc toc, y me abre la puerta. La verdad que era distinta a como me la imaginé por las fotos: pues es más alta, mucho mejor cuerpo que en las fotos. Me la imaginada tiny teen pero tiene más alta y mejor formada.

Ducha, conversa, nos recostamos, probé sus labios, Buenos besos, orales mutuos por varios minutos, acabo en su boca.

Si bien es cierto lleva poco tiempo publicada en LEK, por manejo que tiene me ronca que tiene algún pasado en el ambiente.

Luego seguimos, pasamos por varias poses, ella bien complaciente. Para mi falto iniciativa, sentí falta de feeling ... es algo suuuper subjetivo.

Sería todo ... recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica se publicaba como Isabella. Es muy distante en su atencion. Mientras la follas cierra los ojos y no habla nada de nada ni dice nada de nada. Solo que a veces se queja que le duele, le roza, que mas lento... puta que huevea. Si para el cliente solo importa una linda figura y estas mañas no, entonces vayan. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...