Saltar al contenido
saulo45

Isa Locanto

Mensajes recomendados

Algún dato de ella, llame full veces sin éxito no contesta y rara vez contesta al whatsapp

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Buen día mi amor soy Isi, una modelo limeña, alta 1.73 cm; rica por todos lados, una cola espectacular y buenos … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice un reporte de ella hace un tiempo atrás. Me la tiré en un trio con una Veneca que no me acuerdo su nombre. Si bien la limeña era más Rica, no le ponía mucho talento. Tiene un cuerpo y un culazo rico y es linda pero tal vez la pille cansada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien me la culie y esta bien grande  pero lo mejor son sus nalgas de hecho llegue a sudar de tanto metersela en 4 pero si el unico punto bajo es q el carnocero de su doctor le hizo mal el implante de silicona osea mucha pifia y ni q decir de sus pesones eataban bien raros  y uno estaba corrido  creo pero igual voy con el pedazo de culo q tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene creado tema en Arica, aveces da ricas cachas esta suspirito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta haciendo trios con shirley, q la estoke el otro día de pasadita fui x media hora, forrazo de la shirley. 

Al parecer a La isi le gustan las minas, los trios son del terror(según reportes), quizás x esa tendencia es fría con los colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí el año pasado con ella y tiene un tremendo culazo. También fui a un trio con ella y una venezolana en ese tiempo. Le escribí la semana pasada y me dijo que estaba haciendo trio con Aby una paraguaya. Por Whatsapp me ha contestado rápido al menos , pero no he podido concretar. Si alguien tiene algún dato del trío, que avise  XD

https://iquique.locanto.cl/ID_3274628243/Abi-Paraguayita-caliente-recien-llegada.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...