Saltar al contenido
konee

Jessica De Tus Amantes

Mensajes recomendados

Como no hay info quería tirarme un kamikase, pensé que eran de esas que después cuestan caro. Y la kgue

 

Nombre : jessica

Edad : 18 según ella yo le echo sus 21

Internet: tusamantes.cl

Costo : 30.000

Ubicacion : Centro ( Lord Cochrane 136 )

Lugar : depto

Tipo : independiente , según ella estaba lleno de gente 

Conserje: si , pide CI y la puerta de acceso después del control la tiene que abrir el

Fono : +56982130461

Horarios : No sé 

Comunicacion : por whatsapp excelente 

Tipo travesti : Sin tetas

nivel de empotamiento : 0 

Estatura : 1.65

Contextura : 5.5 delgada con un poco de panza

Cara : 5 se mejor en las fotos. De echo no se parece mucho

Nivel de Photoshop : es la de la foto pero con harto photoshop y desde una perspectiva bien favorable

Trato : 5  silencio absoluto de su parte y respuesta corta siempre que le trate de meter conversa 

Besos : 6 ,  piola sin lengua

Tetas : 1  nada 

Culo : 6  bueno y redondo. Problema con pelos

Niño : estaba como aplastado ? pero sus 13 cm al ojo

Mamon : 6 ,  sc piola se dejó empujar la cabeza, poca mano

Movimientos : 3  tomó una posición y de ahí no me dejó cambiar

Calidad de sonido : 6 , de esos gemidos despacio a mi me gustan

Pasiva : 5 , caliente le gusta duro

Activa : no es de mi interés 

Ambiente : 1 , con perro y el baño todo el piso mojado sin papel sin toallas maaaal ahí. Porque estaba con calcetines y pisé meao de perro

Atención : 4  durante el acto sin mucho detalle. Después apuró a 

Promedio final : 4 aprox.

 

Preguntó por WhatsApp las preguntas de rigor donde atiende cuanto cobra, si tiene concerje y si atiende sola (cosa que dijo que si) . Aviso que llego en 3o min y pido dirección, me dice que cuando este abajo. Esta wea me molesta porque siempre llego a los 30 estoy abajo escribo por la dirección y son 20 min más a todo sol esperando y que respondan esa wea me empelo ta pero tal vez si pagará más no me pasaría. Llego el cornceje pide CI así que no era tan piola., te anuncia y subo (a los que llegan y pasan hay una puerta entre concerje ría y los ascensores). Toco el timbre y ceeeuuck no se parecía mucho, (siempre pienso que si me voy me van a funar por Internet) su besito en la mejilla., entro y me encuentro con 4 weonas sentadas viendo tele hay seguía mal entro a la piesa el perro como de 2 meses hinchando. Me saco la ropa dejo arriba del velador para que no me la mee el perro y en lo que me desvisto piso el meao de perro ctmm ya me quería puro ir la mierda (llegar con el calcetín meao a la casa es raro). Luego del mal rato  la mina se dirige al país le digo que quiero darle en 4to me dice que misionero no más ya aplico. Pide que le den duro eso es bueno cuando voy a terminar le digo te la voy a echar en la boca y pueeejj todo el con don lleno de mierda. No se porque chucha es como 4ta vez que me pasa esa wea porque no se lavar con un enema o algo antes de atender o comen liviano si son travesti. Ahi se me bajo el pajarrrajo le dije que ya una chupadita para acabar y me dice que se me acabó la hora (quedaban 20 min) , noooo ahí ya me quería pegar un tiro por ser wn e ir a un kamikase así que cague con los cocos llenos a la casa. Además si se la dan de mujeres podrían depilarse bien wn el hoyo con pelos y las alas con pelos y cañones en el camino a la felicidad. Uno llega con su guañaño depilado para que no molesten y chucha te encuentras casi con la hermana de tarzan. Eso mis colegas yo no la recomiendo cuando tenga plata me pegare otro kamikase hasta que le achunte jajajaja así que dejen sus comentarios cual podría ser buena para ir en mayo a tazae jajajajaja ja. Quedo atento a sus comentarios. Que se mejore 

Editado por konee
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...