blackdemon Publicado 1 abr 2019, 19:44:38 Publicado 1 abr 2019, 19:44:38 Datos generales: Nombre = Tamy Edad = 18 añitos Internet= www.princesasdelsur.cl Costo=$30 la hora,$ 40 adicional oral s/condon Nacionalidad = Chilensis Ubicación= Rancagua Lugar= Casa Union Obrera Tipo= Casa de Huifa Conserje= NO Fono=984920966 Horarios= Lunes a domingo de 10 a 23 Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto Estatura = 1,60 al ojo Contextura = Flaquita rica 6,0 Cara = 6,0 bonita , chinita cuando se rie. Nivel de Photoshop= Es la de las fotos Trato: 7,0 simpatica, respetuosa y califa Besos = 5,0, mas que piquitos, menos que calentones, poca lengua Tetas = 6,5 tipo copa, de teen , me gustaron sus pezones Culo = 6,0 normal, rico Pussy = 7,0 rica , depiladita , limpia, excelente 69 Mamon =6.0 muy bueno, harta lengua , sin condon ( adicional) Movimientos pelvicos = 6,0 , se mueve como adolescente, con harta energia Calidad de sonido= 6,0 se quejo lo justo, cuando le gustó Anal = No pregunte Ambiente = 7,0 ordenado y limpio Atención=7,0 amable y buena conversa, buena atencion Promedio Final = 6,5 al ojo Comentarios a partE Me contacto con Estrella para ir a verla, cuando llego me dicen que estaba ocupada recien, y que solo estaba disponible Tamy, acepto y conozco la niña, en resumen fueron dos excelentes cachitas con esta musa, para ser tan joven aplicó bastante bien, le encanta el oral, en 4 se veia muy rica, culito joven de tamaño justo, recomendable y para volver, de todas maneras.