Damned_Dog Publicado 1 abr 2019, 19:28:43 Publicado 1 abr 2019, 19:28:43 Saludos estimados Estokadores, He desempolvado mi cuenta en el foro para entregar mi respectiva tablita de los servicios recibidos en Masajes Tu Cielo. Datos Generales: Templo= Tu Cielo Ubicación = Stgo Centro, cercano a Plaza de Armas Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 30k las dos (en promo) + adicionales por el valor agregado Conserje = hay, pero como es edificio de oficinas igual uno pasa como si fuera del lugar. Fono = +569 77227795 Horarios = el que sale en el anuncio. Yo fui al medio dia. Comunicación = por telefono. Buen trato Ambiente, Recepcion = me toco una buena habitacion, lugar amplio, ordenado, baño con agua caliente. Notas del Servicio: 6.5 (deberia ser un 7 pero sou un desgraciado con las notas) Musa = Katalina y Camila (masaje a 4 manos, 4 tetas, 2 culitos) Nivel de Empotamiento = (xx%) lo suficiente para repetirse varias veces el servicio Edad = entre 20 y 27.. no se, soy malo para las edades Estatura = 1,6m en promedio Contextura = como aparecen en las fotos. Cara = Guapas, del agrado de cualquiera Nivel de Phothoshop = 10% los arboles de las fotos estan retocados Trato = 7. Todo bien desde el recibimiento hasta la despedida Masaje= 6. bien bueno, sabiendo que no estamos hablando de un centro terapeutico. Sensitivo= 7. Muy bueno Besos = 7. Tremendos calugazos Pechos = 5.5 . Son de tamaño mediano caben en la mano y estan bien para la contextura. Soy de big boobs por eso no pongo mayor nota Cola = 6. Bien buenas y firmes Oral = 6 son bien bravas Movimientos Pélvicos = 6 hay que controlarlas (no tanto) Calidad de Sonido = 7 sonido stereo, dolby, THX y envolvente Atención = 7 muy amables, simpaticas, atentas, cariñosas, realmente me arreglaron el dia y la semana. Reporte del Clima: sin entrar en detalles, mi experiencia fue muy buena. Fui muy bien atendido desde la entrada a la salida. Las 2 chicas se la jugaron y me atendieron de lujo. El local es para recomendar y para volver varias veces. ¡Más Kaliente que nunca!
pepe samuel Publicado 3 abr 2019, 03:41:36 Publicado 3 abr 2019, 03:41:36 “Sabiendo que no estamos hablando de un centro terapéutico”.. Se agradece, al fin un camarada que no escribe eufemismos ni habla de musas y templos. No puedo creer que alguien evalúe bien o mal en base al falso, breve y simulado masaje! Se lee bien, anotado para ir.