Arrendatario Publicado 1 abr 2019, 02:51:28 Publicado 1 abr 2019, 02:51:28 Dejo tabla de unas tres semanas de antigüedad, del matadero de sucre al lado de panadería libra. Nombre = Alejandra Edad = 23 Internet= Lo conozco de hace tiempo y quería botar estrés en el break de la pega. Costo= 15 la media Nacionalidad = Colombia Ubicación= Matadero sucre antro drogadiccion jajaja Lugar= Casa punga tercer piso Tipo= Matadero de cuarta Conserje= No, pero con cámara a tus espaldas cuando subes la escalera. Fono: me lo he topado algunas veces en locanto pero no lo tengo. Horarios= Creo que todo el día Comunicacion: como las weas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= inmune. Estatura = 1,65 con chalas jajajaj es alta Contextura = delgada atlética piernas de caballo bien tonificadas. Cara = 5,8 no es fea Nivel de Photoshop= No he visto fotos. Trato: pendiente todo el rato de su figura en los espejos. Fría y robótica. Besos = no doy casi nunca y menos a weonas pesadas Tetas = tamaño M Culo = 6.0 grande y pesado Pussy = 4 fofa Mamon = 4 más fome que campeonato de costura Movimientos pelvicos = 4.0 floja Calidad de sonido= No le escuche ni un ay. Todo el rato callada pensando quizás que wea Anal = N/A Ambiente = casa de contrabando y narcotrafico Atencion = 1.0 pésimo Promedio Final = 3,5 repite curso salva el puro culo, fome. Sirvió para botar el estrés no más. Me gusta ir de vez en cuando a ese antro, para los que me ubican ya habrán visto varios reportes que he hecho de las calilas de ese antro. Voy por la adrenalina de estar en la Favela jajajaj.
magnate3331 Publicado 1 abr 2019, 13:47:20 Publicado 1 abr 2019, 13:47:20 Jajaj colega creo que usted describe muy bien, con la adrenalina. Todos los que hemos ido sabemos que es un antro malo pero que uno nunca sabe si va haber minas buenas o muy malas. Es adrenalinico ir ahí a pesar que las experiencias nunca son buenas. saludos.