El huaso Correa Publicado 30 mar 2019, 20:46:35 Publicado 30 mar 2019, 20:46:35 Quien va la otra semana? Espero que esté mejor coordinado que otras veces, según leí que estaba todo apiñado y las chicas no sabían mucho que hacer. A lo anterior, hay shows confirmados: sofiasilva (su Instagram) e icha delirium harán una performance. Reportaré luego la experiencia
El huaso Correa Publicado 9 abr 2019, 10:06:37 Autor Publicado 9 abr 2019, 10:06:37 Bueno el evento fue en varios aspectos más de lo mismo y los detallare a continuación: 1. El lugar fue el café bacanal, que está en teatinos, si bien se decía que a las 9 empezaba todo, eran las 21:45 y recién llegaron las chicas del star. 2. El ambiente: el olor a zorro chilla con sudor eran algo que superaba todo. Súmale a eso el calor de Quito y 4 ventiladores que no daban abasto para todo el local. 3. Desorganización: si buscabas shows tipo vieja escuela, esto no fue así.cada cafetina con su rebaño apilados en diferentes lugares del local. Lo que hacia que irremediablemente, si estabas con una quedases sempitermente con ella ya que estaban como leonas entre ellas. 4. La logistica: si tengo un evento de este tipo, y tengo dos chicas que harán una performance, tengo un escenario, no las dejo en el piso bailando. Mal ahí. 5. Los tragos: había whisky, redbull, cerveza, Ron y bebidas. Las bebidas estaban calientes y el hielo escaso como el amor de las divas esa noche. 6. Las chicas: muchas venían del turno pm y una extensión hasta las 1, parece que sonaba más a explotación (la cara era obvia) 7. El baño: 1 solo baño!!!! Pero muchos privados en el piso 2 :). 8. Al final 5000, por persona más el consumo de la cafetina y lo que alcance a ver de las chicas del show. No cuadra positivo. Hay que mejorar. 9. Mencion joyita: Sofía Silva muy pasada a ego como si fuera lo mejor, para no es una marlen olivari que aún vive en casa de sus viejos.