Saltar al contenido
Nostradamus73

Whatsapp De Cafeteras

Mensajes recomendados

Algo muy comun de un tiempo a esta parte , es que las cafeteras den su celular o mas bien el whatsapp a sus clientes , unas esperan que uno se los pida , otras lo dan de frenton , la cosa es agarrar al cliente y tenerlo enganchado , sobre todo para los dias malos , aplican mensajes tipo para toda su cartera de clientes y con las tipicas frases : " amor te echo de menos " " estoy solita , ven a verme " " mira hoy me puse este traje " " estoy solita , ven para que regalonemos" y un largo etcetera , envian el mismo mensaje a vaaaaaarios , exactamente el mismo mensaje , donde aparte se pueden incluir fotos y videos para tentar al cafetero califa  , personalmente encuentro buena forma de marketing pero ojo , quizas varios lo tomen por el lado , " ahhhhhhhhhhh esta quiere conmigo " " soy diferente para ella , soy su regalon " y otro largo etcetera , asi que ojo socios , no se deje tampoco llevar tan facilmente por las pasiones , la cafetina de una u otra forma necesita de su propina y siempre buscara nuevas formas de obtenerla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez que se salen del rubro, inhabilitan el celular o simplemente te bloquean de una....esto ultimo pasa principalmente con las venezolanas, las que por lo general tienen un solo celular para su vida personal y trabajo. Entre las anécdotas que se pueden contar con respecto al celular, una vez llamé a una por un asunto específico en que habiamos quedado de acuerdo, ella sabia que la iba a llamar a esa hora ( en definitiva, que se entienda, no era para jotear jajajaja) y me responde un weón con acento caribeño (ella era o es, mejor dicho, venezolana) jajajaja y con eso  que ella me decia que estaba sola solita sola jajaja y que sola vivia....(creeran que uno es weon ??? jajaja) y despues me tuvo que confesar nomas que era su "culito" ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema muy interesante......que te den el whatsup de " trabajo" no tiene ninguna gracia...como dicen por ahi las fotos y saludos empezando el turno son habituales.....el tema es conseguir el "personal"..y de ahi hasta cuanda red social te permita llegar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, reptiliano67 dijo:

... el tema es conseguir el "personal"..y de ahi hasta cuanda red social te permita llegar....

Reptil,

y con qué propósito?

Si es por una cacha, basta hacer la propuesta en el local, en el momento adecuado. Caso contrario, se merece una beca para el Instituto José Horwitz.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este juego no existen fórmulas, lo que funciona con unas, no funciona con otras.

Personalmente, nunca pido nada, pero cuando ellas voluntariamente dan su celular o el whatsapp, es una buena señal, siempre y cuando se sepa hacer buen uso de la comunicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2019 a las 21:57, Mad Men dijo:

En este juego no existen fórmulas, lo que funciona con unas, no funciona con otras.

Personalmente, nunca pido nada, pero cuando ellas voluntariamente dan su celular o el whatsapp, es una buena señal, siempre y cuando se sepa hacer buen uso de la comunicación.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2019 a las 13:38, reptiliano67 dijo:

el tema es conseguir el "personal"..y de ahi hasta cuanda red social te permita llegar....

@Gaussiano , me pregunto lo mismo, para qué??

Para mí el dato de contacto es un medio, no un fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@elcontador Ser amigos con beneficios no me quejo xD

Cada mina maneja el tema de forma diferente, a mi en lo personal me da lo mismo... hubo una época que me gustaba tener sus números, ahora hasta me incomoda en algunas ocasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo mayor trascendencia tener el numero de las cafetinas ,  la gran mayoría tiene 2 y obviamente entregan el de la pega a todos los habituales , no creo que algún cafetero piense que es un tremendo logro obtenerlo.. Ademas si el objetivo es concretar un encuentro por fuera si o si la gestión es en persona .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea de obtener el wsp de la pega, es para hacer alguna propuesta indecente de una, si hay mucho trámite , es un no. En este caso no tiene sentido seguir viendo a la mina, cambiar target y ligerito te borran. Así no se pierde tiempo , plata ni hígado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja muy buena estrategia fidelizadora esa, prometer pololeo a futuro jajaja... Y su otra estrategia fidelizadora es, ella te cuenta en secreto sus cosas, dando a entender que tu eres el privilegiado de recibir tremendas confesiones, pero al rato te das cuenta que le esta contando lo mismo al colega que está a tu izquierda y despues se lo cuenta a tu colega de la derecha jajajaja aún asi la rola gana por lejos en buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le encuentro mayor merito, para presumir o sentirse especial por tener el numero de alguna cafetina, de hecho alguna chica me a pedido mi numero para tenerlo de contacto y yo me hago el desentendido...porque todos sabemos que es mas una herramienta de publicidad que ocupan en su trabajo, como para llamarte cuando están bajas las propinas, o que extrañamente te llamen mas seguido para fechas de Septiembre o Diciembre, a otro perro con ese hueso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras la vayas a ver , te llegaran todos los dias fotos y mensajes de como estan atendiendo, si no la visitas todo termina, esto es solo publicidad, lo bueno es que tiene un medio para coordinar alguna junta.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Desengañense de una vez!...casi todas  tienen 3 celus:

1.-El del sponsers oficial mas generoso que el mismo le regalo y es carísimo.

2.-El de las amigas,trabajo y Brayatan.

3.-El del perraje...para q las vayan a ver hasta los sabados si toca...te lo mantienen activo mientras las vas a ver.Si Brayatan es celoso y lo descubre  o no vas a verla se desactiva jajajaja. Y cuidado con llamarla nl vaya a ser cosa q el Brayatan te conteste y amenace y/o empapele o se lo bote en la bañeraxD!jajajaja.

Conozco viejitos kalifas de 70 años que han sido amenazados...por babosos! Jajajaja.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un whatssap lo obtiene cualquiera , hace poco vi una de mi musas mas exquisitas , dandole el whatssap a un tipo que si lo veo en la calle , y no es por ser despectivo , podria estar vendiendo facilmente chocopanda en las micros , para mi , el verdadero objetivo es darle un buen uso a el whatssap , negociar , y ver que onda , porque si el polluelo se la vas a dar de galan de teleserie venezolana , chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que queri que te diga , te van a tener pal weveo , o sino , bloqueado por engrupido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya no debería ser tema. Hay que ser muy wn, pa creer que el número de teléfono que te entregan estás damas es el que ellas usan a diario. Digo esto por qué a mí, por lo menos dos de estas me pasaron su número al primer vale. Cuando soy más feo que la chucha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, DonTeddy dijo:

Quebrarse x tener el whatsapp de una cafetera es como emocionarse por que te diga "mi amor"

 

Eeehhhhhh ya.

X2.  A mi me produce un extraño placer cuando después de no pasar nada y que te hagan spam, los borro. Eva, Andrea, una pendex ex kako cuyo nombre no me acuerdo y Javiera del cafe/sauna son las peucas  2019 que están en ese saco. Y no es de picado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...