Saltar al contenido
diecinuevecm

Karen Sex Magallanes

Mensajes recomendados

Publicado

Wena cabros soy nuevo estokador y quería compartir mi experiencia con esta flaca.

Bueno la wea esque estaba en mi casa con mi mina que estaba enferma y la weona de por sí ya es mañosa así que enferma peor, no lo quería pasar a ninguna costa. Así que con la excusa de ir a comprar weas al súper me fui a degustar esta diosa me cobró 20 el momento como se suponía que fui a comprar la tenía que hacer corta pero encantado me quedaba la hora.

Llegué directo a la acción ya me esperaba con un baby doll asi que me hizo su pete con condón bastante buena pa chuparla de ahí se montó encima le chupe las tetas y su movimiento casi me manda cortao de ahí me la puse en 4 es bastante flexible la cabra se las recomiendo totalmente, hace americana corporal pero no la probé la verdad su culo cuando estaba en 4 me dejó loco.

Datos generales:

Nombre = KAREN

Edad = 20 - 25

Internet =

Costo= 20 el momento 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Me atendió en Natales, pero por lo general está en Punta Arenas

Lugar= Cabaña en calle 18

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56978238575

Horarios= full time segun ella

Comunicacion: wsp me respondió por audios lo cual ya me calentó

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 50

Estatura = 163 app

Contextura = flaquita

Cara= 7 bonita negrita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 8 es piola la loca lo justo y necesario

Besos = 4 me dio un par bastante fomes

Tetas = 8 grandes operadas pero ricas

Culo = 10 aquí es donde le va bien a la cabra tiene un rico culo no es gigante pero es exquisito

Pussy = 8 depiladita sin olores

Mamon = 7 con condón pero bueno se la enviaré entera

Movimientos pelvicos = 9 buenos movimientos casi me manda cortado en tiempo record

Calidad de sonido= se queja un poquito bastante creíble

Anal = nose no pregunte

Ambiente = 8 lugar limpio y piola

Atención= 7 lo justo y necesario

Promedio Final = 7,6

Comentarios a parte=  eso po cabros voy a aportar todas.mis experiencias las buenas y las malas, pa no caer en los orcos.

Publicado

Tremenda autopromo.  Acaso no ven que coloco notas del 1 al 10 en la tabla.   Eso un chileno no lo haria.

Publicado
Hace 3 horas, cristian0 dijo:

Tremenda autopromo.  Acaso no ven que coloco notas del 1 al 10 en la tabla.   Eso un chileno no lo haria.

Jajaja nada de eso brother en la tarde trataré de ir a probar a Mía que se supone que anda por Natales leí en el foro que estaba rica, y por casualidad alguien sabe que tal esta la roxxy?