Saltar al contenido
Pablo_Solo

Fer De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE FER?   

18 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

como no pille tablita, la cree yo, no se si incumplí alguna normal, espero no.

 

Datos generales:
Nombre= FER
Edad= 20 (aprox)
Costo= 40 (en promo)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santa Lucia
Lugar= depto
Conserje= piden carnet
Comunicacion= fluida
 Tipo de chica = teen, tiny

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= A mi me gustan las pequeñas, soy culpable

Estatura = 1.50
Contextura = 6.0 delgada y pequeña
Cara = 6.0 me bella
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 caliente
Besos = 6.0
Tetas = 5.5  suficiente
Culo = 6 buen culo
Pussy = 6
Mamon = 6  bien rico
Movimientos pelvicos = se mueve super, y se deja follar igual
Calidad de sonido= 6  muy real
Anal = N/A
Ambiente = 6
Atención= 6.5
Relacion precio calidad 6

NOTA. 6

 

como siempre voy kamikaze con las nuevas, y está ves quede muy satisfecho que fui a repetir el plato a hacer las que me faltaron por hacer.
le gusta bien duro a la pequeña.

RESUMEN:
me puse a buscar un día bien tarde y reboté con todas, pillo a esta chiquita para las 6 y todo super, llego buena onda  la mina, recibe en ropa interior rico, ducha, la ducha es compartida, eso no es muy acogedor, pero las minas coordinan bien y se hace cortita y bien, agua caliente toalla limpia.
conversa breve, y a darle duro, la mina es fogosa, así que ella toma iniciativa, le dimos un rato y todo super, bien rico, como es primera vez hasta el ultimo minuto.
quede con ganas de mas y me repetí el plato, por las que me quedaron pendiente, soy culpable estas pequeñas son mi tentación.

muy recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reporte de Fer, anteriormente me había atendido con ella con otro nombre y lugar.

Datos generales:
Nombre= Fer (Anteriormente Cony)
Edad= 20 a 25 aprox
Costo= 40 su tarifa normal. 30 por promo.
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Santa Lucia
Lugar= Depto conocido.
Conserje= Por lo regular pide carnet, pero uno puede pasar sin decir nada.
Comunicacion= Tengo entendido que no es ella quien habla.
 Tipo de chica = teen, petite

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% tendría que ser Remy Lacroix para empotarme. 

Estatura = 1.50 aprox
Contextura = 6.0 normal, todo bien puesto.
Cara = 6.0 Agradable, linda.
Nivel de Photoshop= 10% aprox
Trato: 7.0 de polola caliente.
Besos = 5.0 su punto más bajo.
Tetas = 6.5 acorde a su contextura.
Culo = 6.8 bonito culo, rico, como es petite se ve más grande de lo habitual, dan ganas de morderselo
Pussy = N/A no me fijé...
Mamon = 6.5 tiene muy buena técnica, harta saliva, cambios de ritmos. Te lo deja calentito y listo para la acción. Pd: la americana es aparte. Si la incluyera sería el 7.0
Movimientos pélvico = 6.5 se mueve bien la pequeña, me mandó cortado de una
Calidad de sonido= 6.5 reales. Le gusta esto.
Anal = N/A pero quede tentado
Ambiente = 5.5 El depto no es muy acogedor que digamos, pero apaña.
Atención= 6.5 quede sumamente conforme, ya me la había servido anteriormente y quede super bien. Muy buena la atención.
Relacion precio calidad = 6.8. Por ese precio salí buscando cobre pero encontré oro.

NOTA. 6.3


Prólogo.

Bueno, la pille muy tarde y tenía muchas ganas de afilar ese día. Así que de todas las que contacte ninguna estaba  disponible (tipo noche). Así que me contacte con fer que estaba ese día, coordine y fui al depto. Posteriormente, el depto es ultra conocido, me registré y subí. Cuando llegó y me abre me da la impresión de haberla visto antes, anteriormente me atendió hace un año atrás. Me duche y fui a la habitación para esperaría, llegó y empezó la batalla. Debo destacar que, es super caliente, lo chupa muy rico. Además, se moja demasiado (si existe buena vibra entre ambos), es muy flexible, puedes ponerla en cualquier pose que se te ocurra, lo más degenerado posible. Personalmente, no sé si volvería, no soy de repetirme el plato. Pero la recomiendo totalmente, es caliente, su servicio es muy entregado pero, su punto bajo son los besos, si fuera con lengua o más eróticos sería perfecta ella. Vayan y cuidenla. No sean bruscos, todos depende de cómo la traten a ella. 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen)

 

Nombre =fer           
Costo= 40          
Ubicación= santa lucia                  
Horarios= tarde noche            

Nivel de Photoshop= 0

Cara = 6 de pendeja                            

Besos = super ricos. Me quede en la duda al menos me dio con lengüita a mi                          
Pussy = depilado total                            
Mamón = rico. falto champañaso. pero es adicional                            
Anal = no aplique. pero si hace                                
Atención=  simpatica y rapida                        
Relación precio calidad = buena

 

Resumen de mi experiencia.

Cómo siempre perdido en el centro probe con ella. La vi q es teen y de verdad es teen. Una bajita rica y calentona.

Llego a la ducha directo. Fue tarde estábamos solos. Salgo atención rapida. Conversamos bien poco. Le aplicamos sus buenos round y todo fluye.

No se si pecare de weon. Pero se nota q a la mina le gusta. Así q me fui muys satisfecho.

La reconoendo absolutamente.

Muy buen trato.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre= FER
Edad= 20 (aprox)
Costo= 40 (en promo lex)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santa Lucia
Lugar= depto
Conserje= pase sin que me viera.
Comunicación= fluida
 Tipo de chica = teen, tiny

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no aplica ya estoy vacunado

Estatura = 1.50
Contextura = 6.0 delgada y pequeña
Cara = 6.5 muy linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 caliente
Besos = 6.0
Tetas = 5.0  suficiente
Culo = 6 buen culo
Pussy = 6.5 rico y sabroso.
Mamón = 7.0 otro nivel, la cago, muy muy rico
Movimientos pélvicos = se mueve súper, y se deja follar igual
Calidad de sonido= 6.5  muy real
Anal = Me ofreció, no aplique.

Ambiente = 6.5 limpio y ordenado
Atención= 7.0
Relación precio calidad=  6.5

NOTA. 6.5

 

De paso por Santiago, por temas de pega, me di este kamikaze con esta ricura, y está ves quede muy satisfecho que he venido en tres oportunidades más a la capital para repetir la experiencia, pero por tiempo no he podido concretar. Así que te la debo si lees este reporte.. ? ya sabrás quien soy.
.

RESUMEN:
Hace tiempo que no me desordenaba con una Teen, de preferencia me gustan con un poquito mas de edad, sin embargo me puse a buscar un día y llegue a esta cosita, aproveche un espacio entre colación y me arranque a verla, tenía mis dudas y un poco de temor, por alguna mala experiencia por ahí..  al llegar me recibe con bastante amabilidad como si nos conociéramos de toda la vida, linda su ropa interior y sin duda quede en Shock!!!!... me costó reponerme de la impresión, pensé que era una vecina hija de un colega de trabajo... uff menos mal no fue así., porque realmente es muy linda ella, tiene una mirada que se me paró de una, me hace pasar me entrega una toalla limpia y una cómoda ducha, queda pendiente una ducha compartida!!., para relajar le pedí un masaje, obviamente no es su especialidad, sin embargo, sirvió para conversar y liberar esa tensión del ingreso.., pasado unos minutos, comienza la acción, acá se nota que es fogosa, ella toma iniciativa y comienza con un sexo oral que ufff, me acuerdo y se me para otra vez, luego un 69 que wea mas rica., es lo que mas me gusta y si lo hacen bien, puedo quedarme ahí y estar todo el tiempo hasta llegar a eyacular!!!!!, sin dudar ella es muy jugo-sita y que sabrosa estaba, acá debo destacar...¡¡¡Cero olores raros!!!... bien aseada la chiquilla....Además yo también iba bien perfumadito y bañadito.,  ...jajajaa.... en ese minuto de estar gozando ese Pussy..., aprecie el Az que sin duda será para la revancha... en eso estuvimos un buen rato... luego con dulzura enfunda mi vaina y se monta a cabalgar como si fuéramos dos enamorados de toda una vida... no se yo..!!! pero creo que hubo muy buena química y buen feeling... después le pido cabalgata invertida y a esas alturas ya estaba realmente excitado y me desconcentré cuando sentí un golpe en la puerta, avisando que ya estábamos cercano en el tiempo y en ese momento, le dije que no se preocupara por el tiempo, porque para mi es importante terminar bien y sin prisas.., es así que se levanta y fue a hablar con su compañera creo yo y vuelve de inmediato a retomar... es así que luego de unos minutos agarramos el ritmo otra vez y ella se empieza a mover y menear como una diosa, tan así que la tomaba firme de las caderas y la clavaba como loco... sude como no hay.... y de repente ya no daba más y ella tampoco se aguantaba más y explotamos los dos.... ufff que eyaculada la mía y ella no lo hizo menor......  ufff... parecía que venia con el kino acumulado..jajjaja.. me acuerdo y me río solo..... luego de culminar la faena, me mira con cara de coqueta y dulzura y en seguida me pasa toalla, nuevamente una ducha y hasta luego... creo que empezaré a probar a estas pequeñas y obviamente creo que serán mi placer culpable y dulce tentación.
 
si me preguntan, si la recomiendo... obviamente les diré NOOOOOO.... jajajjajaj.... la quiero solo para mi... total yo aún soy soltero y me caso con ella.... Acá en santiago eso si... en otra ciudad será otra musa... 

espero les sirva mi reporte.  

Fraternal saludos colegas estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...