Saltar al contenido
chico_delaplaya

Andrea / Agencia Del Pollon

Mensajes recomendados

Publicado

Como van compañeros, yo un poco retirado de las pistas ya que encontré novia, bueno igual un poco peleados ya que  me tiene con el agua cortada ,  por lo que recurrí al lado B.

Nombre = Andrea / En el anuncio se promociona como Ximena, pero en la agencia me la presentaron como Andrea

Edad = Me dijo 26 años ( Creibles )

Internet=Locanto

Costo=  $ 35.000 por una hora + 10.000 ( por un adicional )

Nacionalidad = Me dijo que era Colombiana / En el anuncio dice Panameña

Ubicación= Agencia del Pollon

Lugar= Casa de citas

Tipo= Agencia

Conserje= Un colombiano joven te recibe y luego te acompaña a la salida

Fono= +56973413095

Horarios= full time

Comunicacion: Hay una chica que no atiende que es la que responde los watsapp y las llamadas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy pagando

Estatura = 1,67 diría yo

Contextura = Yo la encontre delgada

Cara = Bonita/ Linda, acá es un tema de gustos personales, lo que para unos es lindo para otros es normal, para mi era bonita, sin llegar a ser hermosa, no es una miss, normalita

Nivel de Photoshop=Es la misma de las fotos, yo la encontre mejor en persona que en las fotos

Trato: Respetuosa, relajada, simpática, hizo todas las poses que le pedí,  nunca se apuro ni me pregunto " ya te vienes ", buena para charlas, agradable

Besos = Me dijo que no daba, y luego me los vendió como un adicional. Pagado el adicional me dio unos buenos, que con el correr de los minutos fueron pikitos y fue...solo eso

Tetas = Chicas, acorde a su cuerpo, media caídas, le falta duresa, se las chupe todo lo que quise

Culo = Durito, en algunos lugares su piel de naranja, pero cuando se pone en cuatro se pone muy duro, es de esos que caben en las manos, le di palmazos en la raja estando en cuatro y le decia " dame mas papi "

Pussy = Depilada, con pelos como de 1 semana, piolas, deja meter lo dedos, antes de montarte se hecha lubricante

Mamon = Con condon, el primero fue piola, el segundo aplico mucho diente, no chupa los cocos

Movimientos pelvicos = se monta y aplica batidora, igual yo le decía " mas despacio, ahora mas lento, echate para atrás ", la cabra no se complica en recibir ordenes

Calidad de sonido= Si, cuando le das ene, en lo personal como siempre digo " es parte de lo que uno paga "

Anal =Me dijo que si, que pedía 40, luego dijo 30, mucho para mi gusto

Ambiente =Pieza en el segundo piso, con una cama, la pieza con un ventilador, sin el la pieza es un horno, la cama con un cobertor viejo y abajo el conchon, nada mas.

Atención= En general estuvo bien para ser agencia.

Promedio Final = Pasa

El lunes pasado andaba con muchas ganas por lo de mi actual novia, así que me dije ataquemos, mi primera opción era la Isi la limeña, que por cierto pese a que llego hace tiempo ni un reporte aun, la cosa es que la llame a las 5, luego a las 6, luego a las 7 y nadie contestaba ( deben estar dándole como bombo a ese culazo ), así que como andaba por el centro y nunca había estado en el antro de vivar aplique, llego y me abre un colombiano,   paso y veo a 4 chicas, y la que mas me gusto de cara fue " andrea ", pago y pasamos a la pieza, ya dentro trato de darle un beso pero me dice que no da, pero que hace adicionales, como ando con poca plata le digo que me ofrece por 10 lucas, ella me dice que " me hará un baile erótico, un masaje luego de acabar y me daría todos los besos que quiera.

El baile erótico se limito a que se saco la ropa  " mas lento "....30 segundos mientras movía las caderas

El masaje nunca fue, solo me " sobo la espalda por unos 40 segundos

Los besos, al principio si, durante la cacha algunos pikitos, luego del primer contacto me movía la boca

Creo que el espíritu estokador me motivo a gastar esas lucas para que los compañeros sepan que obtendrán por sus lucas

La mina en la cama es bastante dada a ponerne en las posiciones que uno pida, acostada, de pie, cucharita, patitas al hombro, en cuatro, cabalgata al reves, no me hizo dramas por ninguna.

Del cuerpo le falta trabajar las tetas, son pequeñitas y muy blancas ( medias caídas ), las piernas muy duras ( no musculosas ), culito duro.

Luego del primera cacha su conversa del clima y la calor, le pido que me reviva la espada, me masturba para que se me pare, me pone el condon y aplica mamon, en el segundo encontre que aplico mucho diente, me dice que estamos con el tiempo justo, aplico cucharita, luego patitas al hombro y luego en 4 para acabar, no se si habrá sido el día, pero al menos nadie me golpeo la puerta, creo que estuve fácil su hora con 10.

Un detalle, desde hace ya un tiempo yo estoy comprando mis propios condones, la cosa es que cuando me vestía vi restos de condones rotos en el piso, le pregunto que había pasado y ella me dice    que  tal ves a alguna de las chicas se les rompio,  escuche eso y me vino un frió en la espalda,  compañeros por seguridad compren ustedes sus propios condones, no las weas baratas de las agencias, por si acaso en el pollo  cobran $ 2.000 por condón, si no traen tendrán que pagar por ellos.

Comentarios a parte= Yo volveria, pero a degustar las otras chicas, como sugerencia no paguen por los " adicionales ".