masterofmasters Publicado 28 mar 2019, 18:27:01 Publicado 28 mar 2019, 18:27:01 (editado) tras verla publicada hoy comparto experiencia del mes pasado Datos generales: Nombre = Perla boliviana Edad = 23 Internet= Hola mis amores estoy de paso por su hermosa ciudad mi nombre es perlita tengo 23 años soy una chica muy juguetona, cariñosa , educada , natural , extremadamente complaciente , con ganas de satisfacerte hasta lograr que estalles de placer , . Ven a verme y no te quedes con la curiosidad de conocerme y probarme ❤ Mujer / 23 AÑOS / 155 CM / 56 KG / 92-60-92 CM Costo= 30 por media 50 la hora Nacionalidad = boliviana Ubicación= españa con pucon Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 96852569 Horarios= full creo Comunicacion: telefono Notas servicio: 6,2 Nivel de Empotamiento= 20 Estatura = 1,55 Pelo/piel = pelo no se veia medio castaño creoo y piel bien blanca Nivel de Photoshop= 0 es ella aunque igual la pose le favorece un poco en el culo Trato = 6,7 simpática Cara = 6,5 si me parecio bastante guapa linda sonrisa Contextura = 6,2 bajita, guapa le falta apretar un poco Besos = 6,3 hay mejores Tetas = 5,5 poco pero las sabe usar bien te las pone en la boca con una buena tecnica Culo = 6,2 no está mal pero podria apretarlo un poco y quedaria mejor Pussy = 5,6 no la vi pero hay otras que al meterlo se siente mejor, no estaba muy apretadita Mamón = 6 c/c normal Movimientos pélvicos= 6 nada fuera de lo común pero le pone empeño Calidad de sonido= 5,8 no logré sacarle mucho sonido Anal = no pregunté Ambiente = 7 buen ambiente limpio Atención= 6,5 es buena onda, no es relojera no es estafadora al menos Promedio Final = 6,3 Comentarios aparte= Me encontraba estresado y con un par de tragos asi que la llamo y voy, tiene un culo igual agarrable, atiende bien, buena conversación, buena tecnica para manejar las tetas, en fin cumplió con el objetivo, salí conforme. Adelante estudio. Editado 28 mar 2019, 18:29:47 por masterofmasters