El_Peter Publicado 27 mar 2019, 19:33:04 Publicado 27 mar 2019, 19:33:04 Datos generales: Nombre = Tamara Edad = 26 segun ella Internet= Támara... Teen exquisita recién llegada, Antofagasta ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL Bella lolita de 24 añitos llena pasión y lujuria , juguetona, atrevida con muchas ganas de tener sexo apasionado con … ¡Ver este anuncio ahora! Costo= 50.000 con anal Nacionalidad = paragua Ubicación= centro Lugar= casa Tipo= ella con amigas. Conserje= no Fono=+56 9 61309874 Horarios= Fui temprano Comunicacion: por fono BUENA en persona PIOLA Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No da para Emportarse Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 4.0 en las fotos de locanto se ve flaca pero en Persona es GORDITA Cara = es linda un poco NARIGONA media TORCIDA Nivel de Photoshop= 30 % GORDITA Besos = 4.8 solo piquitos Tetas = 4.0 muy chicas, caidas. Culo = 6.5. Grande buen culo pero despues se cae abajo explicare el porque Pussy = 6.0 depilada Mamon = 5.0 aceptable. Movimientos pelvicos =4.0 arriba es muy fome Calidad de sonido= 4. Demasiado fingido. Anal =3.0 aplica pero se le salio un edor CTM MADRE MIA Ambiente = 5, pieza calurosa, aunque tiene ventilador. . Atención= 3.0 MALA ATENCION Promedio Final = no da Comentarios a parte= recien pagadito ya me dispongo a llamar a la tamara , al momento de llamarla me responde muy bien con una buena voz que ya me tenia como braza me da por fono valores, servicios que realiza y la ubicacion en la cual parto raudo al momento de llegar me habre ella con lenceria roja a lo cual la miro pero note altiro que estaba rellenita a lo cual en las fotos sale mas flaca. como ya estaba alli con la calentura a mil me hace pasar, dentro repasamos valores , servicios a lo cual me cambio uno de ellos el cual por fono me dijo que el mamon era AFP, y despues lo cambio a con preservativo ese fue el comienzo del desastre, procedo a cancelar y entramos a la habitacion del culear ahi empezamos una previa de solo piquitos , intento agarrar tetas pero la mina tenia muy poquitas y caidas,. luego seguimos con la accion ella me hace un mamon aceptable con preservativo por 10 minutos a lo cual la pesco y la subo encima mio y cabalgando arriba la mina es harto fomeque fingia un poco los gemidos ya estando aburrido me dispongo a darle en 4 para terminar de una vez ya tenia la plata perdida ya en el rato de que le doy en 4 y me dispongo a ponerselo por el culo expide un olor CTM madre mia que wea mas edionda a lo cual me enojo y le digo a la mina sabes que mas me aburri mejor me retiro, a lo cual la mina trata de hacerme cariño como pidiendome disculpas a lo cual no pesque y antes de emitir cualquier comentario desagradable mejor me vesti rapidito y me fui de alli..... como para no volverme a atender con esa mina. a veces se gana otras veces se pierde y me toco perder. Recomendable ? NO volveria ? NO saludos.
Arturios Publicado 27 mar 2019, 20:25:03 Publicado 27 mar 2019, 20:25:03 Para 50 lukas ?? Mínimo una lavada de culo la wena cochina jajaja ... pucha que mala experiencia colegita ....
El_Peter Publicado 29 mar 2019, 23:02:29 Autor Publicado 29 mar 2019, 23:02:29 El 27-03-2019 a las 17:25, Arturios dijo: Para 50 lukas ?? Mínimo una lavada de culo la wena cochina jajaja ... pucha que mala experiencia colegita .... para nunca mas colega
magnate3331 Publicado 1 abr 2019, 13:47:56 Publicado 1 abr 2019, 13:47:56 En las fotos se veía rica, que fome la tenía en mis Target!
El_Peter Publicado 9 abr 2019, 18:28:49 Autor Publicado 9 abr 2019, 18:28:49 El 01-04-2019 a las 10:47, magnate3331 dijo: En las fotos se veía rica, que fome la tenía en mis Target! si se ve rika pero se nota harto el photoshop en la realidad es mas gruesa