Saltar al contenido
El_Peter

Tamara Paraguaya Gordita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tamara
Edad = 26 segun ella
Internet= 

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

Bella lolita de 24 añitos llena pasión y lujuria , juguetona, atrevida con muchas ganas de tener sexo apasionado con … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 50.000 con anal
Nacionalidad = paragua
Ubicación= centro
Lugar= casa 
Tipo= ella con amigas.
Conserje= no
Fono=+56 9 61309874
Horarios= Fui temprano
Comunicacion: por fono BUENA en persona PIOLA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No da para Emportarse
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 4.0 en las fotos de locanto se ve flaca pero en Persona es GORDITA
Cara = es linda un poco NARIGONA media TORCIDA
Nivel de Photoshop= 30 % GORDITA
Besos = 4.8 solo piquitos
Tetas = 4.0 muy chicas, caidas. 
Culo = 6.5. Grande buen culo pero despues se cae abajo explicare el porque
Pussy = 6.0 depilada
Mamon = 5.0 aceptable. 
Movimientos pelvicos =4.0 arriba es muy fome
Calidad de sonido= 4. Demasiado fingido. 
Anal =3.0 aplica pero se le salio un edor CTM MADRE MIA
Ambiente = 5, pieza calurosa, aunque tiene ventilador. .
Atención= 3.0 MALA ATENCION

Promedio Final = no da

Comentarios a parte= recien pagadito ya me dispongo a llamar a la tamara , al momento de llamarla me responde muy bien con una buena voz que ya me tenia como braza me da por fono valores, servicios que realiza y la ubicacion en la cual parto raudo  al momento de llegar me habre ella con lenceria roja a lo cual la miro pero note altiro que estaba rellenita a lo cual en las fotos sale mas flaca. como ya estaba alli con la calentura a mil me hace pasar, dentro repasamos valores , servicios a lo cual me cambio uno de ellos el cual por fono me dijo que el mamon era AFP, y despues lo cambio a con preservativo ese fue el comienzo del desastre, procedo a cancelar y entramos a la habitacion del culear ahi empezamos una previa de solo piquitos , intento agarrar tetas pero la mina tenia muy poquitas y caidas,. luego seguimos con la accion ella me hace un mamon aceptable con preservativo por 10 minutos a lo cual la pesco y la subo encima mio y cabalgando arriba la mina es harto fomeque fingia un poco los gemidos ya estando aburrido me dispongo a darle en 4 para terminar de una vez ya tenia la plata perdida ya en el rato de que le doy en 4 y me dispongo a ponerselo por el culo expide un olor CTM madre mia que wea mas edionda a lo cual me enojo y le digo a la mina sabes que mas me aburri mejor me retiro, a lo cual la mina trata de hacerme cariño como pidiendome disculpas a lo cual no pesque y antes de emitir cualquier comentario desagradable mejor me vesti rapidito y me fui de alli..... como para no volverme a atender con esa mina. a veces se gana otras veces se pierde y me toco perder.

Recomendable ? NO

volveria ?  NO

saludos.

Publicado

Para 50 lukas ??  Mínimo una lavada  de culo la wena cochina  jajaja ... pucha que mala experiencia colegita .... 

Publicado
El 27-03-2019 a las 17:25, Arturios dijo:

Para 50 lukas ??  Mínimo una lavada  de culo la wena cochina  jajaja ... pucha que mala experiencia colegita .... 

para nunca mas colega

Publicado
El 01-04-2019 a las 10:47, magnate3331 dijo:

En las fotos se veía rica, que fome la tenía en mis Target!

si se ve rika pero se nota harto el photoshop en la realidad es mas gruesa