Inmortal Kratos Publicado 27 mar 2019, 17:21:38 Publicado 27 mar 2019, 17:21:38 Templo= bliss Ubicación = san antonio Lugar = oficina comercial Tipo = Centro de masajes Costo = 20.000 + tips Conserje = no pesca.. Fono = +56 9 5354 5358 Horarios = full después de medio dia Comunicación = por wtsp , fluido Ambiente, Recepcion = Excelente , me recibio ella Musa = Nicolle Nivel de Empotamiento = uuff DANGER!!! Súper rica hay que tener cuidado con esa curva. Te vuelven loco Edad = entre 27 y 29 Estatura = 1,65 aprox Contextura = 7 una verdadera guitarra Cara = 7 Nivel de Phothoshop = 0 % Es mejor en persona Trato = 7 - Educada ,amable , caliente . Masaje= 6.8 rico te masajea con sus tetas tu espalda y después te recorre todo tu cuerpo.. Sensitivo= 7 , un manjarshh!! Besos = 3 . No es.. solo piwuito Pechos = 7 Grandes 2.0 Cola = 7 - Apotiósica,harta cadera y abundante Oral = 6,0 rico. Se lo come todo Movimientos Pélvicos = No probé Calidad de Sonido = creibles Atención = excelente Soy de pocas palabras. Llego a Bliss mas prendio y recien saliendo del cafe Ika on line Merecia un buen relajo asi que llame a Nicolle. Preguntando por hora disponible. Y me dice que se cambió de centro de masaje. Envia la dirección para ir a conocer el nuevo loca. Me recibe Nicolle rica. Con una bata y debajo solo lencería para matarte de una.. se veía increíble esa curva.. Ducha y a la camilla . Masajea mi cuerpo por todos lados por harto rato y siento que pasa su lengua por mi cuello calentandome diciendo palabras calientes que me suben mas la temperatura al extremo de que no aguanto y me doy vuelta antes de que ella me lo indique . descubre al niño.. y le empiezaempiezan masaje a dos manos. Y después empieza una tremenda risa con esos melones que tiene. Me dejo loco.. ... Ya mi amigo estaba duro . Pedi cambio pa durar jajaja Ni weon . Aplico oral y ella mojada me dice que no pare empujando mi cara en su entrepierna y apretandola , estaba mas caliente asi que le pido que me lo enfunde pa que juegue con mi amigo . Chupa con harta saliva y lengua mientras me mira arrodillada , yo todo tiriton me saco el condon y se lo tiro todo en su par de tetas mientras ella se las masajea con mi liquido . LA PASE INCREIBLE Y VOLVERE MUY PRONTO NICOLE ES MUY RICA Y MUY COMPLACIENTE.. Un Saludo a toda la comunidad de la Estokada!!! INMORTAL KRATOS