Cachilatu Publicado 26 mar 2019, 23:13:56 Publicado 26 mar 2019, 23:13:56 Buenas colegas, visite a esta musa y anticipo que el servicio sigue siendo bueno: Datos generales: Nombre = Larisa Edad = 24 segun la web, yo calculo unos 27 a 30 Internet= Web (EN) Costo= 40 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Sub agencia Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= 998123296 Horarios= Full time Comunicación: Lo justo y preciso por fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% tiene lo suyo pero no es para empotarse Feeling= 70% Estatura = 160 cms + o - Contextura = 6.0 delgada con buenas curvas, piel suave y tersa Cara = 6.2 tiene esa belleza paraguaya, a mi me gusto aunque es subjetivo Nivel de Photoshop= 10% algunos filtros, fotos tomadas con buenos angulos Trato: 6.5 punto alto, es como la amiga de toda la vida, super simpatica, cariñosa, te hace sentir super comodo Besos = 5.5 solo piquitos al principio, luego en el desgaste ya se entrega un poco mas Tetas = 6.5 big tits, le quedan super bien, buena forma y tacto. Culo = 5.8 mediano y acorde a su contextura Pussy = 6.0 depilada full sin olores raros, ajuste normal y lubricación natural, deja jugar con la lengua Mamón = 5.5 C/C es bueno pero le falta algo de técnica, le dedica su tiempo aunque podria pasear por coquimbo o jugar con la lengua por ejemplo. Otras musas dejaron la vara muy alta Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien arriba, aqui se maneja aunque no es batidora Calidad de sonido= 6.0 leves quejidos al principio, buenos y “creibles” jajaj Anal = no pregunte, puede que lo haga por mas lks Ambiente = 6.0, habitacion ordenada y limpia sin olores raros, no me gusta mucho esta casa por lo cerca que queda de la sub agencia, el sector es bastante tranquilo Atención= 6.5 excelente, le pone empeño en que la pases bien, tiene tema de conversa para el entretiempo sin olvidar el 2do round, no pesca el celu ni tampoco a la amiga que golpea la puerta cuando queda poco tiempo, recomendable. Nota: esta musa ya tenia reportes como Lariza pero cuando se mezclaron los foros de Calama - Antofagasta los reportes se quedaron en el foro de Antofa
Abbath Publicado 26 mar 2019, 23:54:22 Publicado 26 mar 2019, 23:54:22 gracias colega; me hace falta un biffe paraguayo, de esos culitos blanquitos, hace rato le tengo hambre a la prima de la dulce....como estaria un trio ahi...jjjjaaaa....