Schlomo Publicado 26 mar 2019, 19:19:32 Publicado 26 mar 2019, 19:19:32 Datos Generales: Lugar= Body Secret Ubicación = San Antonio Costo = 20k + propina Conserje = no hay control Horarios = 1:30 Comunicación = 7, rápido todo por WhatsApp Ambiente, Recepcion = 7, muy amable la atención Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Cristal Nivel de Empotamiento = 0% Edad = 35 aprox Estatura = 1.60 CM? (No sé estaba con tacos) Contextura = delgada, buena cintura Cara = bonita Nivel de Phothoshop = la vi en vivo así que no sé Trato = 7 Masaje= 6.5 bastante bueno Sensitivo= 6.5, jugada Besos = no muchos, a mí me gustan más besadoras, 5 Pechos = 6 Cola = 6.5 Oral = 6, bien pero nos dedicamos a otras cosas más Atención = 6.4 Reporte del Clima: Bueno vengo con el encuentro fresco porque pasó hace un par de horas solamente, pensaba escribirlo más tarde pero se me canceló un a reunión. Muy amable, buena conversa, no te deja solo durante el proceso. El masaje en sí mismo bastante bueno, con fuerza como me gusta, piernas, brazos, espalda, todo bien con un poco de picardía. Luego al darse vuelta bastante jugada. Ahí empezamos con un buen oral luego rusa, para terminar con otras cosas ambos parados al lado de la camilla. La recomiendo. I'll Be Back! (Volveria)? Sí, es más está fue mi segunda vez con ella. Muy recomendable su atención.