Elkamikaze Publicado 26 mar 2019, 03:26:25 Publicado 26 mar 2019, 03:26:25 014, 01:43:41 Datos generales: Nombre = Kiara Edad = 30 creo Internet= locanto Costo= 20 la media 30 la hora Nacionalidad = venezuela Ubicación= talca norte Lugar= agencia Conserje= no Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: bueno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.6 y algo Contextura = super delgada Cara = 4 no me gusto Trato: simpatica piola Besos = no me llamo Tetas = 5 a su contextura Culo = 6 bueno bien puesto Pussy = 5 pasable limpia pero medio fome Mamon = 3 ningun brillo con cuea la cabeza Movimientos pelvicos: 3 me muevo mas yo Calidad de sonido= 6 no se nota que fingio Anal = no aplica Atención= buena onda. Pero no le mete mucho al parecer. Tiene que ser nueva Promedio Final =4 La vi en net y era algo nuevo asi que pique. Entre. toda simpatica bien limpio.pague la media para no ir a perdid. Empezo con un mamon con condon poca cosa. Luego se monta como palo literalmente un palo. Luego en 4 hay le puse yo asi que hay me emocine pero naah. Le pongo un 4 de buena onda de scort no tenia mucho. Simpatica y todo pero mejor guardo la plata para otra. Bye