Saltar al contenido
Sr.Misiones

Busco Rubia Joven

Mensajes recomendados

Colega Misiones con cueva encuentra una mina de piel blanca, .... rubias no hay. Pero si lo logra, por favor estampe el dato aquí en este mismo hilo. Saludos! Se vé blanquita, tendar rubia Sol, pero es milf y cobra 50K, no la conozco en persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea de lek...?...no sé si es rucia natural o taxi, pero como dice que el uso de la tintura le da lo mismo. Tiene buenos comentarios y calza con la edad que busca.

En todo caso colega....entre nos....si no conoce usted con sus años de circo a una musa así....está díficil pal resto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo que pasa es que buscando en Rompelo he encontrado a Joselin pero buscando en lo mas profundo sale que da besos de polo , pero solo poquitos y eso a mi me jode mucho pero muchas gracias a todos seguiremos buscando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO La Andrea Rubia (una que trabajaba independiente en el centro) no es rubia para nada, es más bien morena con pelo tenido rucio. Pero; si tiene buena atención.

Yo también tengo preferencia por las rubias, pero es algo muy difícil de encontrar. Lo más parecido a una rubia que comí aquí fue la Anastasia, una pendeja alta, buen culo, asterisco rosadito, linda y apretadita...Pero ya no se publica y no sé donde anda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos diferentes conceptos de rubia: Para mi rubia es una chica de piel muy blanca y cabello naturalmente de un color amarillento, denominado rubio (normalmente también tienen vello púbico rubio). . Por las fotos que le vi a Diana ella es morena  (piel oscura), que se tino el pelo, o sea es rucia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el domingo me fue de Encuestador buscando a alguna chica que pudiera llenar mi encuesta de niñas rubias y me creerán que ninguna" me di mas vueltas que el Chompiras cada vez que les preguntaba si había alguna rubia en su agencia o depto , así que seguiré mi camino y tratare de pedir ayuda en Locanto haber si me salta la Liebre.

Muchas Gracias a Todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Misiones por favor comparta el dato si es que encuentra algo bueno. En sector vip hay una rubia María Elsa qu está de vacaciones y dice que volverá. También ahí esta una Katerina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...