Saltar al contenido
Lugo11

Lluvia De Benavente 666

Mensajes recomendados

Nombre = Lluvia (hay cada loca)

Edad = 24 aproximadamente 

Costo= $20.000 1/2 hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= La Serena 

Lugar= casona

Tipo= agencia

Conserje= un negro colombiano

Fono= ni idea

Horarios= ella desde las 20:00

Comunicacion: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20 %

Estatura = 1,68 mts aproximadamente 

Contextura = RICA!

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= N.A

Trato: Amorosa 

Besos = 0 No le pedí 

Tetas = 4 chicas

Culo = 7 rico, fitness, parado y durito

Pussy = 6 algo de patilla

Mamon = 6 con condon

Movimientos pelvicos = 6 bueno, algo bruto si. Le gusta saltar en el dick

Calidad de sonido= 5

Anal = 0 no le pregunte

Ambiente = 5 cama y luces locas

Atención= 7 muy simpática

Promedio Final =  6

Comentarios a parte= Veo en sexychicas que se ofrece Helenita, llamo coordinamos y al llegar ... me deja pagando pues iva a salir a carretear

Mas caliente que la chucha (caliente de enojo y caliente de sexo) decidi tirarme un kmz a estos puterios.

Al llegar salen 12 chicas, hay pa todos los gustos ... con tatuajes, gordas, rubias, altas, etc

Me vino a la mente cuando iva a lautaro y estaba la mijita de makita vid, con ese culo y portaligas nunca pude elegir a otra.

Y con ese pensamiento de culo la elijo a ella, me lleva al matadero pago las 20.000, quito la ropa y me entretengo con ese lindo ass...!

Cuento corto estokadores... comienzo con un misionero me doy cuenta que le gusta mirar, cambio ella encima mirandome y luego de espalda. Como saltaba mucho en la coronta (como diria Benny) la tire de guatita a la cama y le di como caja rebotando en ese culo. . golpean la puerta) le doy unos 6 minutos mas y me fui cortado no aguante (bueno a eso iva).

De allí su limpiada con toallitas húmedas, su conversación piola, que es venezulea y en realidad es parvularia (le creo pues trató con dedicación al niño)

Volveria: No

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 2 horas, Simulador dijo:

una consulta ... benavente 666 es el mismo que benavente 667 ???

@Simulador tal como le indico @Coyoterex son dos lupanares distintos, lo que si, estos dos, estan ubicados uno al lado del otro, asi que ya va en usted a cual ira a probar suerte. Aca hay gente que ha probado suerte en ambos y bueno, como han dicho en este reporte en lupanares hay para todos los gustos, el tema ahora radica en que cuando usted vaya tenga la oportunidad de ver a la mayoria de las minas que atienden, a mi una vez me paso en Benavente 666 que habian solo dos minitas disponibles, y suerte de que una de ellas me gusto sino abortar mision nomas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Simulador dijo:

Excelente colegas muchas gracias ... siempre me atendía en solo uno... 672... me han tocado mitad buenas y mitad malas entre las buenas Madura Paloma y Veneca Abri ... las malas Nicole y una madura 

Malas Nicol? Raro eso, yo una vez me atendi con ella y rico todo.... Igual confieso que cuando fui iba por Nicol, Abril o Susy, de quienes hasta ahora hasta donde sé no estan atendiendo en ese lugar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, OciosoCalenton dijo:

Malas Nicol? Raro eso, yo una vez me atendi con ella y rico todo.... Igual confieso que cuando fui iba por Nicol, Abril o Susy, de quienes hasta ahora hasta donde sé no estan atendiendo en ese lugar.. 

Corrijo, para que no se preste a confusion por mi mala redaccion, hasta ahora sé que ni Abril, ni Susy estan atendiendo el lupanar de Benavente 672

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Just now, OciosoCalenton said:

Malas Nicol? Raro eso, yo una vez me atendi con ella y rico todo.... Igual confieso que cuando fui iba por Nicol, Abril o Susy, de quienes hasta ahora hasta donde sé no estan atendiendo en ese lugar.. 

Muy fria Nicole con suerte le pude tocar una teta despues me la encontre en el centro con la pareja yo andaba con mi pareja y aplique bomba de humo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Simulador dijo:

Muy fria Nicole con suerte le pude tocar una teta despues me la encontre en el centro con la pareja yo andaba con mi pareja y aplique bomba de humo 

Entiendo, cuatico lo que le paso colega estokador.... Entonces tuve suerte, fui bien atendido... Pero mejor escribanos de estos temas por mensaje o en otro tema, porque ya nos estamos yendo muy a las pailas de este tema que ademas tiene que ver con el lupanar benavente 666 y no del 672.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...