unknown2 Publicado 22 mar 2019, 21:25:09 Publicado 22 mar 2019, 21:25:09 Datos Generales: Templo= Digamos amunategui Ubicación = moneda torre entel Lugar = depto casi sin conserje (está pero no pregunta) Tipo = Centro de masajes Costo = 35 promo explicó abajo Conserje = existe, se hizo el gil Fono =+56982377987 Horarios = 4 PM Comunicación = Clara desde un comienzo Ambiente, Recepcion = siempre como rey Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Valeria o Valery Nivel de Empotamiento = 80% Edad = 28 Estatura = 1,70 Contextura = caribeña de curvas peligrosas Cara = 6,5 Nivel de Phothoshop = 5% Trato = siempre amable Masaje= Muy bueno 7 Sensitivo= 6,5 buen sensitivo a la antigua Besos = pocos pero presisos Pechos = 7 grandes Cola =7 grande Oral =6,5 note un poco los dientes Movimientos Pélvicos = pregunte a la musa Calidad de Sonido =6,5 Atención =6,8 Reporte del Clima: me puse a buscar en Google masajista venezolana, ya que hace rato quería atenderme con una chama, pero quería que fuera alguien voluptuosa donde tuviera harto para agarrar, la cosa que llegue a un número telefónico y unas fotos que me parecieron interesantes, llame y ese acento ya me decía que sería bueno, la ubicación bastante aceptable para mi, un edificio muy desapercibido, llego al lugar y me abre la puerta una chama, tipo mortifica sexy, de tés blanca pelo negro y unas curvas.... me ofrece presentarme a las demás y llega valery musa ya descrita solo con sostén y un Jeans ajustado o cabros casi de menos cae la cara tremendas (o)(o) se presenta y luego llego la tercera chica también muy hermosa pero no supero a las dos primeras así que me quede con valery, el masaje muy muy bueno, no son solo sobajeos, así que buen punto, luego ella se desnuda completamente se sube a la camilla y empieza a pasar sus pechos sobre mi espalda, ya están prendido me doy vuelta y comienzo a acariciar sus pechos, su cola, su .... ya tú sabes, luego de un rato trae un gorrito y comienza el oral bueno bueno, al ver tremendo monumento pregunté por adicionales, sinde caliente no aguante, y rico rico, al final acabe, y lo mejor me acompaño a la ducha y nos bañamos juntos ella a mí y después yo la bañe a ella en resumen, vuelvo vuelvo y vuelvo.... tienen otros interesantes servicios I'll Be Back! (Volveria)? SI, Seguro que si
unknown2 Publicado 29 abr 2019, 19:37:53 Autor Publicado 29 abr 2019, 19:37:53 Bueno, aunque nadie responda, les puedo comentar que al día de hoy son 5 las bellezas venezolanas que atienden en este centro, yo conozco a 4 pero me he atendido solo con 3 cuál de todas más ricas, cada una tiene su encanto, viky Tiene dos encantos naturales imposibles de no querer volver a ser un lactante, Valery tiene también un forrazo de cuerpo y una mirada inocente que calienta, Javiera ídem a las demás eso si siempre con una sonrisa para que lo pases bien, y me falta por conocer a Alejandra y la nueva.
BatiEstokador Publicado 30 abr 2019, 06:08:22 Publicado 30 abr 2019, 06:08:22 Yo fui a ver que tal, y aunque las chicas que vi (2) estaban guapas, me pareció carozzi comparada con la oferta en otros lados y con chicas igual o más guapas... No me quedé, aunque el lugar se ve bien y es piola. Uno de los detalles porque me fui, fue el olor a incienso... Odio esa wea.