Saltar al contenido
chilly_willy

Natty Paraguaya Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = NATTY (parece, no me acuerdo)

Edad = 24 segun ella, los representa

Internet= 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

NATTY 23 AÑOS IQUIQUE Paraguaya recien llegada a iquique Natty flaquita alta elegante,te espero en mi privado discreto … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Costo= 35 full

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= piezas de amunategui

Lugar= casona

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 936953532 

Horarios= hasta tarde en la noche, yo fui como a las 8 de la noche

Comunicacion: Clara y precisa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% aunque igual repetiria

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = 6,0 delgada natural, no se nota que haya tenido hijos

Cara = 5,5 belleza exotica, estaba oscuro pero igual se nota que es bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella tal cual

Trato: Respetuoso, a ratos cariñosa

Besos = n/a (no doy ni ella los ofrece)

Tetas = 6,0 tamaño normal, caben en la mano, naturales, se deja chupar

Culo = 6,0 formadito, redondito

Pussy = 6,0 no esta suelto, pero le echo mucho 

Mamon = 5,5 harto entusiasmo, a ratos un poco bruto, pero lo hizo segun le dije como me gustaba, chupo cocos, podria ser mejor nota pero es con forrito.

Movimientos pelvicos = 6,5 guerrera del chaco, buen round

Calidad de sonido= 6,5 naturales, calento mucho cuando se lo meti duro y como ponia su carita y gemia piolita

Anal = 5,8 lo aguanta todo, entro de una, al parecer le gusta... pero le han dado duro por ahi parece, porque no se siente apretado ni se complica mucho, lo bueno es que le di hasta que me aburri

Ambiente = 4,8 pieza con baño, sin toalla para la ducha, buena cama pero con sabanas que uno no sabe de cuando no se lavan...

Atención= 6,0 atenta y cordial, ofrece masajes antes o despues del boxeo

 

Promedio Final = al ojo un 6

 

Comentarios a parte= buen servicio, el lugar es feo, la mina es linda y atiende piola, cumple el objetivo de sacarse la calentura acumulada... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato del colega chilly. Me sumo al colega reverant, ya ni ganas de salir, hay una desconfianza generalizada, de todas maneras el espíritu kamikaze me invita a ir donde sea. Como lo dije en otra ocasión, en esa casa es difícil encontrarse con un buen manjar, sobretodo en estos tiempos, pero de vez en cuando se encuentra. 

Profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui motivado por su reporte master, y tiene toda la razon, hace rato que buscaba una flaca seca para el anal, y esta es, aguanta brigido la batalla, las gomas son perfectas (para mi) de flaquita copita de champagne teen, no tiene mucha cola, pero calienta mucho verla en 4 pq es acinturada, el mamon igual piola para ser con condon, para mi pasa la prueba, tiene buena relacion precio calidad, el lugar es feo, pero ella es brava pa la cacha, asi q lo demas da un poco lo mismo , aparte es simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a la flaca. Si bien pasa la prueba, no la encontré tan linda. 

Toda la razón de que es buena para culear y lo aguanta todo por Detroit. Además relación precio calidad muy bien. Por 30 Lucas vaginal, anal y su champañazo en las tetas me parece excelente.

Aún así me quedo con Tania que atiende ahí mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera la misma de este aviso? que alguien me confirme si es la misma de este aviso antiguo:

TUSAMANTES.CL

AMOR HOLA SOY ANTONELLA tu flaca rica ven a probar este cuerpo que ha venido a darte placer y cumplir tus fantasías disfrutarás de mi agrad...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...