Saltar al contenido
JBLayfield

No Más Jefes Estilo "luis Mesina"??

Mensajes recomendados

Colegas invoco a tema la siguiente pregunta... Que opinan de jefes estilo Luis Mesina o Calamardo o el Ramstein del isis? Creen que hacen un daño teniendo tanta mina o gestionando mal la administración con precios altos y/o practicamente controlando lo que hacen las musas o no? O estos deberian dejar que el local fuera mas libre y con un contenido mas jugado? Siguiendo el modelo starleg (harta tematica y minas jugadas) Lo dejo al debate...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de la opinión que deberían emular a Calamardo, el viejo no aguanta webadas a ninguna que se crea diva y no le responda con las ventas, no les permite atrasos o faltas injustificadas (salvo excepciones que le compensan con ventas como por ejemplo la tia paula)

Se ve que le temen y otras lo respetan, cosa que no pasa con casi ningún jefe de otra cadena. (Que normalmente es pisoteado por la chica que se dejó comer de turno)

El dioscoro era penca desde que era cliente, ahora que es administrador ha dirigido mal al local que era la cúspide o la universidad del café y ahora casi ni destaca con el staff que maneja, el verdadero jefe es otro que anda viendo donde clavar el colmillo y no cuida para nada la herencia.

Musculin es prepotente y su local siempre ha sido una opción central, con buenas chicas, local con baño y precios razonables, pero el carácter se impone y ya a lo menos 2 años que no me explico cómo le resulta rentable mantenerlo abierto.

No me gusta cuando hablan de Starleg como un local a emular, aparte del asinamiento siempre han tenido competitividad excesiva entre los turnos, nunca son nivelados, adicional que esa libertad de atención de la que pregonan es miel sobre hojuelas para los IM y no han sido exentos de multas y casi cierre de local, rotan bastante las chicas y la realidad es muy distinta de lo que muestran en RRSS a lo que se encuentra ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece correcto que controlen, para esos son jefes y tratan de tener un local con un estilo definido. 

Hay buenas administraciones y otras malas, pero si algunos han durado tanto tiempo es porque tienen mas cosas positivas que negativas.

Si todos tuvieran el modelo starleg perderíamos a muchas chicas guapas que no tienen ese estilo, prefiero q existan la variedad de ese modo tenemos opciones para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También le juego las fichas a mi tío Calamardo. Dentro de todo el desorden del rubro es el local que anda más parejito y la cantidad de vales vendidos lo respaldan.

Lo único que le reclamo...bañooooo ?

En el IOL el problema viene de un nivel mas arriba, donde al heredero le falta habilidad para administrar la herencia.

Por el lado de los Ali creo que los precios están demasiado altos para lo que ofrecen (descontando a las nenas cuyo monto va en la propina y no en el consumo).

Rammstein es un caso de estudio.

Lo de las atenciones "jugadas" siempre he pensado que depende más del perfil de nena que se contrata más que del "estilo" que quiera imponerle el dueño (vampiresas "jugadas" hay en todos los tipos de locales).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Pantera_Negra dijo:

La mejor administración es la del Cianel, que se la juega por meter a chicas que son nuevas en el circuito... en IOL se dedica a reciclar lo que ya hay otros cafés, y últimamemnte (salvo una que otra excepción) sin un alto estándar.

Falso, la mejor selección de chicas se encuentra en el Cianel, pero la administración del local es tan mediocre como en el resto del rubro.

Una buena administración es aquella que se preocupa de tener a las chicas trabajando con contrato, otorga las vacaciones que correspondan, hace convenios con gimnasios para su personal, se preocupa de vender productos de buena calidad y ofrece a la clientela una infraestructura adecuada.

Bajo ese concepto, la mayoría de los cafés están al debe.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Mad Men dijo:

Falso, la mejor selección de chicas se encuentra en el Cianel, pero la administración del local es tan mediocre como en el resto del rubro.

Una buena administración es aquella que se preocupa de tener a las chicas trabajando con contrato, otorga las vacaciones que correspondan, hace convenios con gimnasios para su personal, se preocupa de vender productos de buena calidad y ofrece a la clientela una infraestructura adecuada.

Bajo ese concepto, la mayoría de los cafés están al debe.

Totalmente de acuerdo con tu aclaración, estimado Fender.... El mejor casting lo hace el Cianel, que incluso en PM tiene un team bastante decente, que es algo que el Bahía (su competencia directa) claramente no posee....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Mad Men dijo:

Una buena administración es aquella que se preocupa de tener a las chicas trabajando con contrato, otorga las vacaciones que correspondan, hace convenios con gimnasios para su personal, se preocupa de vender productos de buena calidad y ofrece a la clientela una infraestructura adecuada.

... no le pida peras al olmo, ni siquiera empresas de sectores tradicionales cumplen eso.

Pienso que los dueños o encargados de los cafés ni siquiera conocen como hacer un registro contable diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Pantera_Negra dijo:

Totalmente de acuerdo con tu aclaración, estimado Fender...

Me faltan muchos años y cafés para al menos parecerme al mod.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2019 a las 21:39, Pantera_Negra dijo:

La administración del Bahía también es penca, ya que el jefe mete todos los huevos en la misma canasta: el turno PM es un bodrio al lado del turno de la mañana...

Eso lo vemos como clientes, pero la verdad es que las de la tarde cumplen con el mínimo que el exige en ventas... Que no es una cuota menor y le basta para secarse sus lagrimas con billetes de 20 lks, cuando lee comentarios que lo critican...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre difiero con el colega pantera, alaba mucho a la cuenterita del Cianel y en lo personal la encuentro como la versión chama de Karla ex IOL y de mucho menos nivel que otras chamas del circuito y en Bahia PM tanto Johana, Michele y Francesca tienen tanto buen nivel como Cata y si bien Fernanda o Kathy no son mi estilo, no desentonarían en ningún local como para llamar al turno PM un bodrio,es un team mas juvenil que el AM

Pero a las finales siempre sale a relucir la célebre frase...Son cosas de gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que actualmente las peores administraciones están en el cianel y en los Ika. Pueden tener minas de lujo o no pero siempre una mala administración lleva a lo que pasa en el Ika. El lugar con más tradición y vacío vs a la caja de fósforos llamado Starleg. 

Es hora que el Bahía y el IOL recuperen terreno y para eso deben cortar de raíz la administración (sobre todo en el IOL) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ud cree que si el Ika o Cianel "atendieran" como en el local mencionado no estaría lleno a reventar?, sin duda los locales con atención cercana tienen su clientela que evitan los "acuarios" aun a sabiendas que hay chicas mas atractivas, buscan mas cercanía y roce (aunque en esto hay atenciones a clientes que consiguen cercanía donde supuestamente no se ofrece)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2019 a las 15:36, DonTeddy dijo:

 

Totalmente de acuerdo don Teddy: es cosa de gustos. Para mí la Cuenterita es muchísimo más rica que Karla (ex IOL), pero en gustos no hay nada escrito. Lamentablemente con esto del horario esclavo, de Cuenterita sólo me queda el recuerdo y su whatsapp, jajajaja.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, DonTeddy dijo:

...si el Ika o Cianel "atendieran" como en el local mencionado no estaría lleno a reventar?

difiero de esa opinión.

El estilo acuario ya tiene fecha de término, los CMP cumplen ese rol ahora. En el caso del IOL, se quedaron pegados con ese concepto y no cacharon que ya están fuera de juego. El espécimen "Mesina" es irrelevante en el nuevo escenario (osea vale callampa para los nuevos tiempos). 

El Cianel es un caso excepcional, sigue dando la pelea con el estilo acuario y le va bien (pienso que es por la pega que hace la CEO).

A mi entender, pronto habrán solo dos estilos: "Starleg" y CMP.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, DonTeddy dijo:

hay atenciones a clientes que consiguen cercanía donde supuestamente no se ofrece

Hummm....de verdad sucede eso?!?? ?

Ahora, bueno, si no queda de otra obligado a pagar tecitos de 3K o propinas adelantadas de 5K ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya con las opiniones. Agradezco a don oso el poner las cosas en su lugar, ya que tratar de bodrio al turno tarde del bahía es, por decirlo así suavecito, una exageración enorme. Aunque claro ya deberíamos estar acostumbrados a los francotiradores del teclado, que se dan esos gustitos. 

Como bien dijo alguien por ahí, lo mejor es que exista la variedad de estilos. Es triste lo que pasa en IOL, pero simplemente no le han sabido tomar el ritmo a los tiempos que corren. A ninguna de las que puedes encontrar en IOL le veo la personalidad de una Angelica Marilyn, la belleza arrebatadora de una Daniela Cianel, el manso pellejo de una Made 139 y así nos vamos. Trabajan con el raspado de la olla y eso se nota y con el paso del tiempo también se paga. 

También le reclamo al Bahía un baño y concuerdo que musculin es caso de estudio. (Aunque me reservo el señalar qué tipo de estudio)

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...