Fornica Publicado 20 mar 2019, 05:40:53 Publicado 20 mar 2019, 05:40:53 Aqui un dato de 3B, no es la gran cosa pero salva. Datos generales: Nombre = Martina Edad = unos 24 Internet= chantanorte Costo= 30 la hora 2 contactos Nacionalidad = colombiana Ubicación= centro por serrano Lugar= depa Conserje= No Fono= Deje el link Horarios= No consulte Comunicacion: clara con lo que ofrece Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 5.8 bien Cara = 6.0 agradable Nivel de Photoshop= en las fotos se ve algo mas delgado porque entra la guata pero es asi como en las fotos Trato: 6.7 fue de pololos Besos = 6.0 da besos pero me eh pegado calugazos mejores Tetas = 5.3 no son muy lindas. ni grandes ni chicas, como que se le van a los lados, pero son naturales. Culo = 6.0 tiene culo, no es paradito ni redondito pero esta bien, salva y esta bueno. Pussy = 6.2 limpia, depilada y sin olores, permite oral pero no esta muy apretadita. Mamon = 4.5 me hizo doler con los diente pero le pone rapidez Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien. Calidad de sonido= 6.0 normales y no exagerado Anal = no aplica Ambiente = 6.0 depa sin concerje y lugar limpio. Atención= 6.7 buena atencion, presentacion personal lugar limpio y no es relojera. Promedio Final = 5.9 llamo a esta chica y me da las coordenadas, llego al lugar y me recibe con tacos, la verdad se ve alta como primera impresion pero al pasar a la pieza cuando se los seca baja como 20 cm ajkajkjakjakjaj mide ella al rededor de 1.60. en eso ella se saca la ropa, NO TIENE UNA FIGURA DESPANPANANTE pero si tiene lindo cuerpo, y natural. ella toma la iniciativa te baila, se mueve y le puedes besar. luego su mamon que me hizo doler pero bueno seria eso lo unico malo y de ahi comenzamos la accion, la mina se mueve, no es floja sus poces y cariños hasta que termina el primer raund. luego la conversa, ella es bien simpatica y agradable pense en invitarla a salir porque la senti buena onda,,,, pero bueno despues seguimos con el 2do round ella encima de 4, misonero, en poses ella no pone ningun problema. hasta que acabo me visto y me voy PENSANDO EN... LO BUENO - COBRA UN VALOR JUSTO 30 MIL LA HORA 2 CONTACTOS. - VALOR JUSTO PORQUE ES DEPA LIMPIO SIN CONSERJE - DA UN TRATO AGRADABLE "COMO POLOLA" SE ENTREGA Y NO ES RELOJERA LO MALO - NO ME GUSTARON SUS SENOS "GUSTO PERSONAL ALLA USTEDES" pero fea NO ES. - SIENTO QUE POR 30 MIL LA HORA PUEDO ENCONTRAR MEJORES CUERPO EN AGENCIAS O DE MANERA INDEPENDIENTE. - NO ESTA MUY APRETADITA LA RECOMIENDO???? YO SI LA RECOMIENDO, SI QUIERES VARIAR EH IR A UN DATO SEGURO DONDE TE RESPETARAN EL TIEMPO Y LOS CONTACTOS ADEMAS DE UN TRATO AGRADABLE, DE LA MANO DE UNA NIÑA DE CARA LINDA Y LINDO CUERPO. OJO NO CUERPO DESPANPANANTE PERO SI LINDO... YO LES DIGO QUE VALLAN SEGUROS VOLVERIA???? SI PERO SERIA MI OPCION C. SALUDOS
El locura Publicado 21 mar 2019, 14:47:39 Publicado 21 mar 2019, 14:47:39 Datos generales: Nombre = Martina Edad = unos 22 segun ella le tiro 24-26 Internet= la pagina chanta Costo= 30 la hora 2 contactos Nacionalidad = colombiana de cali Ubicación= serrano con 14 Lugar= depa piola Conserje= No, abre por citofono Fono= +56972584274 Horarios= full segun ella Comunicacion: clara por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 -1.65 Contextura = 5.0 Cara = 5.5 piola no es fea tampoco linda pero es alog subjetivo Nivel de Photoshop= algo digamos un 10% Trato: 5.8 cumple conversadora agradable se esmera en que pases un buen rato te trata bien Besos = 5.5 da besos aveces se corre pero cumple pa saciar las ganas Tetas = 5.5 piolas no son chicas son agarrable pero ni tanto sirven almenos sjjsjs Culo = 6.0 buen culo no es chico eso si faltan sentadills ahi, en 4 buena vista Pussy = 5.0 me toco ya como depilacion hace 2 3 dias estaba raspando un poco, permite oral dedos suave, sin olores extraños ni nada eso si sueltecita y aplica lubricante al momento del frenaleo Mamon = 5.0 se esmera pero mucho diente no me gusto eso Movimientos pelvicos = 5.5 le pone ganas tiene iniciativa, batidora no es pero cumple la pega Calidad de sonido= 5.0 los encontre exagerados a rato igual se mojo su resto pero le ponia cosecva Anal = no aplica Ambiente = 6.5 departamento piola no hay conserge ella abre por citofono tiene baño pieza limpia, se preocupa Atención= 5.5 pioa cumple lo acordado lo malo pescaba el xelular a ratos y se pegaba Promedio Final = 58 aprox Bueno en vista de me saque las ganas si bien no es la gran cosa como dice el coleguita salva cumple con todo Me lo pegue en la tarde hablo contesta coordinamos y llego al lugar coordenadas y todo bien. Me abre y me espera con una malla dije yo y mi amigo esto se ve bien me quede, pasamos a la pieza repasamos servicio y le doy su regalo, pone musica y empieza a bailar( dije aquu hay ganas). Baile,besos y el niño ya se motivaba con ese culo que no es monstruoso simplemente esta bien agarrable amasable. Me tira a la cama y enfunda el niño con condon en boca su conferencia y pido 69, pussy piola sin olores extraños su barba de 1 2 dias ya raspaba eso me mato un poco, termina y se monta reverse y wena vista su cambio de frente manoseo de tits( que no son grandes abstenersr tetadictos) le pone empeño pero es media tiesa le damos y me voy cortinaje. El entre tiempo conversamos y pesca su celular aqui me cago se pego como 5 10 min mientras conversaba y me hablaba fome como que ni te pesxaba a ratos, despues lo dejo y empezo a preparar al niño para el 2do csricias hasta que lo logro( iniciativa de ella claramente), lo enfunda y 2do mamon y empezamos en 4 dps sus poses locas charita misio al hombro ( no pone atado tiene disposicion) hasta que acabo su conversa piola y un hasta luego. En resumidas cuentas no es la gran maravilla como algunas pero por 30 esta razonable cumple a grandes rasgos con lo prometido, recomendable si, no es filete que muchos quieren pero sirve para sacarse las ganas . Volveria si, estuvo piola pero seria en caso de no haber otra musa. Y eso coleguitas adios