Saltar al contenido
SSSimpleman

Catita En

Mensajes recomendados

 

Datos generales: Este reporte es de finales de diciembre, algo tarde, pero peor es nunca.


Nombre =Catita.
Edad = Dice 19 pero son unos 22 o 23.
Internet= EN
Costo= 40k la hora, 30k la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En matta con coquimbo, por ahí.
Lugar= Depto con otra chica mas que también atendía.
Tipo= Depto.
Conserje= Nop.
Fono= El mostrado en la pagina.
Horarios= Full time según ella.
Comunicacion: Super simpática y light.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 20%.
Estatura = 1.67-1.70 por ahí diría yo.
Contextura = Normal diría yo, tirando a flaca.
Cara = 5.9, a mi parecer la chica es bastante bonita.
Nivel de Photoshop= 0%, es definitivamente la de las fotos.
Trato: Despreocupada, buena onda, sin atados y trata super bien.
Besos = 7.0, me dio los que busqué y cuando no, también.
Tetas = 6.0, caben en la palma de la mano y un poquito mas, suaves y ricas al tacto. 
Culo = 5.7, en lo personal no me gusto tanto, es bueno, pero hay mejores.
Pussy = 7.0 depilada full, cero olores.
Mamon = 5.0 aqui se me cayo un poco, definitivamente lo intenta, pero no es de los mejores que he tenido.
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, la hice sudar esa vez.
Calidad de sonido= 6.0 no eran fingidos, suaves, como que le gustara la cosa.
Anal = N/A no pregunte.
Ambiente = 6.0 la pieza estaba ordenada y limpia, con un buen olor (no habia olor a cacha).
Atención= 7.0 un trato muy bueno y agradable para alguien que solo busca ir a relajarse.

Promedio Final = un 6.1 al ojo.

Comentarios a parte= Pues esto fue antes de que se fuera y volviera, recuerdo que estaba buscando alguna chiquilla en las paginas y por como se veían las fotos, decidí llamarla, me contesta y concretamos, fui tipo 20:00 hrs asi que esa calle aun tenia gente moviendose, por lo que tuve que intentar hacerla piola, le llamo a la hora acordada y me responde que me acerque al edificio para que pueda ella abrir la puerta, lo hago y me recibe en ropa normal (un jeans y una camiseta bien ajustadita), subimos a su depto. y ahi me pregunta cuanto me voy a quedar, a lo que después de verla le respondo que la hora, por lo que procedo a cancelarle lo debido, prende la música y nos ponemos a bailar (fue mas sobajeo que otra cosa), la voy desvistiendo para poder tocarle sus senos desde atras, noto que son blanditos naturales, y luego de sacarnos todo, nos ponemos a ello, su buen 69 y como dije antes no el mejor, pero lo intenta, ya cuando vi que era todo, le dije que empezáramos nomas y la pongo en 4 para darle bueno, su buen rato ahí, luego en cucharita dándole mientras toco sus senos y sus besos locos, luego patitas al hombro y ahí le bombeo hasta terminar. Como yo soy de tiro largo eso tomo bastante, tanto que nos pasamos un pelin. Charlamos un poco y luego me despide con un beso.

Volveria? si, he vuelto, la chica se preocupa que estés bien y cómodo, no apura tanto, aunque cuando se nos fue la hora igual como que fue mas rápido todo. precio calidad creo que esta bien quizás (incluía la cola y no supe), totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella el año pasado, creo que no hice reporte pq no tenia tema y en ese tiempo teníamos el subtema para consultas y comentarios...

En fin, de lo que recuerdo.

Tipo de chica :     (teen

Nombre =.            Cata o catita
Costo=                 puede haber sido 50
Ubicación=           clínica 
Fono=.                  --
Horarios=              fui tipo 6 o 7 pm

Nivel de Photoshop= yo lo encontré harto, y eso que no se le ve la cara

Cara =   5.5 care chilena normal                              

Besos =   no me acuerdo                         
Pussy =     no me acuerdo                        
Mamón =    no me acuerdo                         
Anal =     lo recordaría xd                             
Atención=    recuerdo que la mina era simpática, pero no se parecía tanto a la de las fotos. ademas, no tenía culo. Por otro lado, las tetas eran naturales y grandes, pero un poco caidas para la edad                       
Relación precio calidad = malo, no era pa 50

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...