Saltar al contenido
Polo578

Quejas contra Le Prive

Mensajes recomendados

Publicado

Lo mismo que ornella, cerdas las minas, bien chasconcita las niñas, yo creo que ambas son por el estilo argentino viven mucho de noche por la humendad de argentina, se levantan como a las 13:00 hrs con cuea se bañan, te apostaria que bajo de ese par de tetas las minas estan ediondas a transpiracion y suciedad, basta ver el depto. les apuesto que si estuvieran dando leche encontrarian los pezones con nata... vacala....

ya me dio asco este par de minas y el socio de le prive está dando una atencion como el p..... bueno que siempre ha sido igual... que más pedir...

See you

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
....y el socio de le prive está dando una atencion como el p..... bueno que siempre ha sido igual... que más pedir...

See you

Estimado Polo

Lei su post y me dejo realmente sorprendido su opinion de la agencia, ya que pareciera estar hablando de Sex Model que por lo que he leido es SUPER CHANTA.

Yo he llegado a conocer bastante bien la filosofia de negocio que tiene el dueño de Le Prive por mis negociaciones de promociones pal foro con el y le puedo decir que no es el tipico weon chanta que quiere puro llenarse los bolsillos engañando a los clientes. De las agencias que conozco te diria que es el mas preocupado de que el servicio este acorde con la pagado. Obviamente el no esta ahi en el depto con las minas para ver si son limpias y ordenadas SIEMPRE, por lo que sus criticas son de gran ayuda para el.

De hecho fui a verlo al dia siguiente que empezo a trabajar la Ornella y fui testigo de como discutia en terminos bastante fuerte con la encargada de reclutamiento en Argentina por mandarle a esa mina, porque no era lo que vendian las fotos. Ella ya estaba aca y no podia mandarla de vuelta al tiro, pero hoy fui a cerrar finalmente la promo que subo en la tarde espero y tuve que esperar que terminara de conversar con ella porque le estaba dando la cortá. O sea la mina se va por mula.

Por eso no me parece que generalize de que todas son chantas o mulas (ya vamos a entrar en polemica)

Lo discutimos y el tema le calo ondo porque no es lo que el quiere para su agencia y me dijo que para compensarlo le regalaba 30 minutos con la mina que ud quiera. ¿Que tal? Eso es preocupacion por el cliente ¿o no?

Mandeme un MP pa coordinar

Publicado

BLACK MAMBA, su respuesta me parece más seria, y le creo incialmente pense que la persona que manejaba le prive era argentino, pero despues supe que no, me sorprendio por que creo que nos estamos distanciando de los argentinos básicamente por no ser chantas, y en le prive era mi 2da. oportunidad y segunda ves que me hacian lo mismo, llame en la mañana, pedi que estuviera la mina a las 14:00 aprox. llame a las 13:30 hrs para confirmar y la tipa me dice no no problem.

Llego y comienza el baile que no que no está vuelve en 1/2 hora más etc. el resto es historia.

Lo que me molesta es que digan que la mina es un 7 y que las fotos son iguales, eso es ser chantan y si ud. me dice que el Sr. de Le Prive no es igual de charlatan por deja que se publiquen las fotos????????, para recuperar la plata?????? el no es quien recibe a las tipas???? o espera que digan que le prive es igual de mula que el resto.....

Bueno es su negocio y tiene derecho a mejorar o a salvar la plata pero ud. debe asesorarlo por que si las minas no son lo que dicen en la foto bueno no cobre 70 sino que 40 y asi presenta la foto real y nadie sale diciendo nada, todos conformes.

Y en cuanto a los 30 minutos para compensar, lo acepto, su cumpa PESCADOR tiene mi msn, creo que lo más correcto es que yo pida una cita con una niña de le prive y cuando esté con ella, en el depto. ella pueda llamarlo y decir que de la hora me descuente 30 minutos, creo que es una buena forma de saber si mejora o no???, de lo contrario, sería todo muy preparado o no???. que piensa ud.

atte.

polo

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Y en cuanto a los 30 minutos para compensar, lo acepto,

ERA QUE NO, jajaja, :D :D

Dejeme coordinarlo y le aviso. Pero no creo que funcione su idea de incognito. No quiero estirar el elastico. Mejor ud. me avisa quien, cuando y a que hora y yo lo coordino con Le Prive.

Ya weno, iwal voy a preguntar. Le cuento por MP.

Publicado

BLACK MAMBA, ojo muchas veces nos mojamos el potito y salimos trasquilados y nuestro defendido se hace el gil.... y si me acuerdo no te he visto....... cuento corto su socio va a rentabilizar a ornella hasta recuperar la plata, acosta de sus clientes??????..... que según el cuida????? estimado ojo con dar palos ciegos, no creo mucho que Le Prive sea una ONG, y ud. no sea quien le limpie su imagen hasta su respuesta pense que puede ser pero ahora me encuentro que las srtas. en cuestion es portada en Le Prive, y reaparece en sexo.cl...... que no estaba enojado y blabla con las minas????, pense que las mandaba de vuelta????..... o ahora ellas se independizaron y ya no trabajan más para le Prive??..mmmmmm, espero me equivoque

atte.

polo

Publicado

mi pregunta ¿?¿? , e relevante esta discusion ??...sinceramente No ...sugiero a los foreros seguir el tema ..Pilar en este caso y abstenerse de comentarios tangenciales ...los invito a abrir un tema nuevo al respecto ...nunca falta quien chacrea las evaluaciones...perdonales señor !!"!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Perdonadles don pescador a estos eterreos integrantes del foro que se distraen hasta con una mosca y pierden el rumbo.

jajajajajaja

Saludos

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Publicado

Bueno yyyyyyyyyyyy que paso Black mamba con su super amigo de Le Prive y sus chicas.......parece que es todo mentira como todas las agencias y mas encima dejan su tajada y aproposito a pescador le dolio algo????.... los temas son sensibles para el ??????? .... mishhhhhh....

mmmmm....yaaaaaaaaa será

atte. Don Polo

Publicado

Te solicitaria que tus opinones personales te las guardes ...solo critico tu bajo nivel de expresion .

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Bueno yyyyyyyyyyyy que paso Black mamba con su super amigo de Le Prive y sus chicas.......parece que es todo mentira como todas las agencias y mas encima dejan su tajada y aproposito a pescador le dolio algo????.... los temas son sensibles para el ??????? .... mishhhhhh....

mmmmm....yaaaaaaaaa será

atte. Don Polo

Mire Don Poto (porque parece que por ahi le salen las palabras a ud)

La verdad es que el Sr de la agencia no es amigo mio, solo nos sentamos a negociar promociones, y yo no tengo ninguna obligacion de hacerle favores a ud. Si lo hago es de wena onda, por defender a un forero que ni siquiera conozco (y por lo que veo mejor no hacerlo) pero su nivel cultural parece ser bastante bajo, y no solo por su manera de expresarse que es penosa, sino ademas, porque no es capaz de ver que le estoy haciendo UN FAVOR y me lo anda cobrando como si se lo debiera.

Ademas, parece que no sabe leer, porque le dije 2 veces que me mandara un MP pa coordinar y no paso nada, o sea, ud esta puro weveando, tirando mierda y cobrando cosas que no debe.

Despues de esto olvidese de su compensacion. No soy su empleado ni me motiva su manera de ser "tan educada" como pa andar haciendole favores. Vaya a estocar donde ud le parezca mejor no mas. Aprenda a escribir, vaya a terapia y vayase de vacaciones pa relajar la vena, pa que a futuro no quede como un mermelada ante todos en el foro.

PERDIO POR VACA.

Publicado

Chicos:

Sin animo de polemizar ni de meterme en temas que no me competen, pero creo que la ropa sucia se lava en casa. Mal polo por ventilar tus problemas con los moderadores. Les pediria que, por respeto al resto de los foreros, no se recriminen cosas ni se tiren mierda con ventilador.

Saludos,

Ricardo Knatran

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Por tercera vez solicito , seguir hablando de la chica en cuestion ...cuesta tanto ???

Weno volviendo entonces AL TEMA: alguien mas se la sirvio y quiere contar, la encuentra rica, la tiene fichada, le dedico mas de una, etc...?

Publicado

Pescador estoy esperando que cierres este tema tambien, ya sea por pescador o como black mamba, o por cualquie de tus peones, está claro que no son más de 20, el resto te mira como tal. a proposito nadie le pidio ningun favor ud. solo(black mamba) se ofrecio a lavar ropa ajena eso creo?? o era ropa propia???

Atte.

Don Polo

Publicado

Mis disculpas a Pescador por seguir dando la lata con un tema no atingente a PILAR.

Don Polo, aquí nadie es peón de nadie. Somos AMIGOS, es es el vínculo que nos une. Siempre lo he defendido y sus reportes me merecen el máximo respeto, pero últimamente lo desconozco porque se ha convertido en un desadaptado.

Hoy por hoy, Usted no está cachando nada de nada y no me extrañaría que en sus demás grupos (laboral, familiar) empiece con problemas similares. Use un último hilo de raciocinio, lea sus posteos en este thread, recupere la urbanidad que lo caracterizaba y termine con las bravatas de adolescente desatendido.

Gracias.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Pescador estoy esperando que cierres este tema tambien, ya sea por pescador o como black mamba, o por cualquie de tus peones, está claro que no son más de 20, el resto te mira como tal. a proposito nadie le pidio ningun favor ud. solo(black mamba) se ofrecio a lavar ropa ajena eso creo?? o era ropa propia???

Atte.

Don Polo

Polo, que lata tu wea. Por favor no sigai porque echaste a perder todo el thread que se trataba de la Pilar y no de tu experiencia con la agencia Le Prive. Nadie quiere leer tus comentarios poco adecuados aqui y tu con tus mensajes nos obligas a todos a hacerlo, ya que todos entran a ver si hay algo nuevo de la mina y NO, eres tu con tus pelotudeces, asi que dejalo hasta aca no mas.

Para todos los demas que se han tenido que mamar esta soberana lata, les pido disculpas por no haber parado la wea antes y si Don Polo (no se quien le dijo que era Don, o no sabe la connotacion que la palabra implica) vuelve a poner algo del tenor de lo que hemos tenido que leer anteriormente me comprometo a borrarlo.

Eso seria.

Publicado

Ok, no más del tema por mi parte, uds. son como el tipico chofer de micro el garabato es su unico argumento, trascendente un poco más ubicado para decir las cosas, ahora en lo familiar y laboral estoy la raja asi que gracias por la preocupación, y ojo quienes le siguen dando al tema son ud. (El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.)

El Don es simplemente para que se dieran cuenta lo bajo que están, si no les gusta algo es mierda, partiendo por pescador .

Pero bueno un abrazo

DON POLO y con respeto

Publicado

Dime de que te jactas y te dire de que careces ...

Polo siento que tu falta de respeto solpada a quienes supuestamente son mis "peones " , esta fuera de toda discusion ...cuando tenga un problema conmigo , de desacuerdo a mis dichos u otras cosas hay una herramienta llamada MP . Lamentablemente no estoy en la parada de aceptar roterias y suspicacias referente a mis intereses en este foro , que para su lamentable suerte dista muchisimo de lo que insinua . Le solicito evitar ese tipo de comentarios ...estamos ?

Los siguientes post que no hablen de Pilar seran borrados , este topic es para ella .

Publicado

Un comentario, Por que los desubicados no se van a la cresta?, el que le quede el poncho que se lo ponga.

La ropa sucia se lava en casa, los problemas entre caballeros se solucionan en privado y sin publicidad. Por muy calientes, cafeteros y puteros que seamos, seguimos teniendo la condición de caballeros.

Bueno, entonces en que estabamos?, la Pilar esta realmente buena? alguien mas que aportar con respcto a ella, ya que dan ganas de visitarla.

Atte

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Publicado

Ya Pescador te doy el placer de cerrar el tema y de pasada salvas el honor de tus peones para que den una buena imagen y no sigan rebajandose con insultos al ire por supuesto.

"Pucha jefe hay que poner más mano dura, no estan pescando musshoo".

atte.

Don Polo

Publicado

A Pescador antes que lo cierres, se me olvidaba no seas gatica pa tus cosas, o inconsecuente, tu pides que te comunique a traves del MP el cual tu jamas lo haces si no que al contrario lo haces publico, tus comentarios al igual que los negros que trabajan para tí, o te acarician el lomo, y por mi parte no esperes que ande como las minas con secretos, usando el MP, las cosa como hombre y de frente, recibes lo que das.

Ahora si Pescador puedes cerrarlo ya me dio lata.

atte.

Don Polo

Publicado

Concuerdo plenamente con Trascendente, viendo los reporte de Polo, pa'mi que a éste se le funo el estoque y el semen le llegó al cerebro y eso lo tiene como ventilador...

:P

Polo, no se que te paso pero opté por dividir el tema y dejarlo como corresponde, que es una crítica aparte con el título que corresponde, asi no ensuciamos los temas y cada forero es libre de escoger que leer y que no claramente...

A propósito, xuxa no conozco personalmente al Pesca, de echo puede que no esté de acuerdo con él en muchas cosas, al igual que con muchos foreros en La la wea mula, pero al menos el respeto que existe entre todos nosotros no se transa y eso creo que es algo que se le olvidó en éste último tema.

Por lo mismo Polo, generalizar nunca es bueno.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...