Saltar al contenido
filosofo97

Marisol De TusAmantes

Mensajes recomendados

Alguien se a atendido con esta madurita "Marisol", pregunto porque mañana quiero pegarme un encuero con ella y no se si da un servicio bueno, ojala me puedan ayudar ya que va a ser mi primera madura

TUSAMANTES.CL

Soy Marisol, una mujer madurita de 57 años, muy caliente y pervertida. Mis servicios son completos y muy calientes me encanta hacer gozar mu.... Santiago. AM001939988 - TusAmantes.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuu la vieja pa fea... y eso que no.se le ve la cara

Cumpa... busquese a otra mejor... tambien hay que tener un poco de cariño a usted mismo

 

Esta no es una MILF... 

Editado por Degustador001
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaaaaaa. Amigo filosofo y cuanto le pagara ella a usted para el rebolcon, apunte mas para arriba colega, en gustos no hay nada escrito, pero peguese la caída por minas ricas que atiendan mal, pero ahí mejor ni pensar, con esas fotos. Salga de ahi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad que si, pero podria ser una fantasia o algo que el socio tiene en mente, como su fetiche, si lo hace que reporte, pero con lo que tenemos publicado en lek, me quedo con las chicas lek, respetando lo que el colega decida, en cosa de gustos no hay nada escrito.. suerte al colega si va ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja no creo que la edad sea el problema... Sino como luce. Hace como un mes atrás vi a viviana nunes que debe andar por los 60, pero aparte de linda de cara, se veía rica la vieja... Jajaja no mucho poto, pero igual nomas.... ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...