Saltar al contenido
SBS13

Cuidado Con Esta Mina.

Mensajes recomendados

El día martes en la mañana, caliente, le hablé a esta mi, supuestamente atiende en Quilpue, belloto. 

Le pedí fotos, de cara se ve chulita, disculpando la expresión, pero se ve que tiene muy buen cuero x más fotos que me envío, muy caseras, si es que La fotos son ella.

Le pido valores y me dice que a qué hora, le respondo que a medio día le confirmaba. 

En eso me dice textual “cariño tú tienes pareja, sabes que tienes que depositar el 50% del servicio.” A lo que le respondo que encontraba que no era ideal, y que mejor lo dejáramos hasta ahí, me despedí caballerosamente y le pedí la disculpas. 

Y me dice “te voy a funar en la feria de las pulgas de Quilpue, me hiciste perder el tiempo, quieres que te fune, responde”, me decía la mina, si es que era mina también.

Despues la bloqueé.. la min@ muy loca. E igual me hizo pasar un susto la desgraciada....

eso amigos, ojo sobretodo para los del interior. 

Salu2

CL.SKOKKA.COM

Skokka Quilpué. Camila sexo anal y anal. Camila sexo oral y anal muy complaciente

 

Editado por SBS13
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Tim2018 dijo:

Pero maestro, ocupe numeros virtuales para un segundo whatsapp

GrooveIp funciona bastante bien para obtener numeros virtuales

Saludos

? estimado, cuéntame más !!! No caxaba eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son fotos falsas como no cachan ? tienen que googlear la imagen tambien !!! Y siempre traten de usar un numero chip aparte del que tienen lo ideal un telefono con doble chip !!

Saludos !

Editado por Luxxxo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los nuevos telefonos tienen para  dos wtsp en una carpeta oculta y no es necesario doble chip, solo instala wtsp  cambiando una vez el chip y  te queda instalado, así lo hago yo  anda perfec. y hoy una mina de  bulnes quilpue igual me pidió pagar por adelantado la mitad le dije que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , anonimo270 dijo:

los nuevos telefonos tienen para  dos wtsp en una carpeta oculta y no es necesario doble chip, solo instala wtsp  cambiando una vez el chip y  te queda instalado, así lo hago yo  anda perfec. y hoy una mina de  bulnes quilpue igual me pidió pagar por adelantado la mitad le dije que no.

Es mas comodo igual, asi no cambias el chip si es que necesitas llamarlas aprte del whatsapp !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...