Saltar al contenido
Con permisito

Las Cosas Cambian

Mensajes recomendados

Estimados: hace unos 3 años atrás me atendi con una madura de relaxchile.

La mujer me dejó seco. Fueron dos acabadas en la hora dentro de su boca y oral sin condón todo lo que quise. 

Ahora que he estado retirado por más de un año y quiero volver a las pistas, por esas cosas la contacté y me dice que el oral es con condón y americana sólo corporal.Yo sé que el tema de las ETS ha estado fregado, pero con esos servicios mejor echarse una paja en la casa.

Los que han estado más activos les pregunto, han notado la diferencia o sólo son casos aislados?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi personal punto de vista no tiene tanta relación con las ETS, más bien es un tema de negocios: muchas veces le sirve a la nena para negociar más lucas por los "adicionales" (que antiguamente era el servicio básico). Si se están cuidando, bien, y se respeta la política de salud de cada nena, pero si por un par de billetes más lo van a hacer igual, entonces es solo negocio, no engrupan.

Al paso que vamos hasta por agarrar una pechuga se va a cobrar extra....pinche mercantilismo.

Ah, y los pajaritos lo fomentan: "oral C/C, nota: 7".... ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si de las 50 lucas me repartieran el menú como tipo buffet, pieza por pieza, presa por presa, se podría elegir según las lucas disponibles.

La idea suena weona pero habría que perfeccionarla ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No falta la mina que desglosa todo , como dice Fender , falta poco para que te cobren por tocar una teta o el poto ...y si es tocar teta y pezón ...cobro adicional más ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, elixxx dijo:

No falta la mina que desglosa todo , como dice Fender , falta poco para que te cobren por tocar una teta o el poto ...y si es tocar teta y pezón ...cobro adicional más ?

Una vez fui a una agencia, escoji a la mejorcita que habia, entramos a la pìeza y me dice si puede encender un cigarro, como en esa agencia se respetaba la hora, le dije ok dale nomas, ahi empezo  el problema, le pregunte como era el servicio:

tu haces sexo oral : no eso es aparte.

a ti te puedo hacer sexo oral : no eso es aparte

besos : no eso es aparte.

Si seguia preguntando me iba a cobrar por todo, si sumaba todos los extras, mas lo que habia pagado por la hora, facilmente llegaba a las 100 lukas, sali de la pieza y le comrnte a la cabrona lo sucedido y que me iba, por suerte me devolvio las lukas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo se pegó un culión en el barrio rojo de Amsterdam y la tarifa incluía mete y saca y manoseos limitados, el resto, extra. Creo que para allá va la cosa. Quizás la evolución de los puteros profesionales sea buscar talentos en bruto a lo "ayuda económica".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Puto666 dijo:

Una vez fui a una agencia, escoji a la mejorcita que habia, entramos a la pìeza y me dice si puede encender un cigarro, como en esa agencia se respetaba la hora, le dije ok dale nomas, ahi empezo  el problema, le pregunte como era el servicio:

tu haces sexo oral : no eso es aparte.

a ti te puedo hacer sexo oral : no eso es aparte

besos : no eso es aparte.

Si seguia preguntando me iba a cobrar por todo, si sumaba todos los extras, mas lo que habia pagado por la hora, facilmente llegaba a las 100 lukas, sali de la pieza y le comrnte a la cabrona lo sucedido y que me iba, por suerte me devolvio las lukas.

 

Saludos.

Eso me recuerda una vez que me atendió con Miel de miprivado y que también se publicaba en la ya extinta la wea mula con C (o creo que se extinguió)....la cosa es que el anuncio decía promo 40 Lucas , todos entienden eso como promo por la hora completa , más si la mina cobraba 45 , la cosa es que el primer round todo bien y después empieza con que era media hora y empezó a enumerar servicios , que oral adicional tanto, que rusa tanto , y así seguia enumerando ...al final todo era adicional 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, deancorso dijo:

Un amigo se pegó un culión en el barrio rojo de Amsterdam y la tarifa incluía mete y saca y manoseos limitados, el resto, extra. Creo que para allá va la cosa. Quizás la evolución de los puteros profesionales sea buscar talentos en bruto a lo "ayuda económica".

Capaz que evolucione a eso , si al final cuando salga más barato eso , las putas perderán muchos clientes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas practicas las realizan chicas que estan en agencias, donde se presentan y uno escoje, esa tecnica la utilizan en las agencias de la V region, como no hay reportes vas a ciegas, por eso si se tientan lo primero es preguntar y preguntar, que te aclaren bien cual es el servicio, en esa oportunidad me devolvieron las lukas porque al parecer solo esa chica traia esas mañas, ya que cuando hable con la cabrona me dijo " hablare con ella para ver que onda "

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, deancorso dijo:

Un amigo se pegó un culión en el barrio rojo de Amsterdam y la tarifa incluía mete y saca y manoseos limitados, el resto, extra. Creo que para allá va la cosa. Quizás la evolución de los puteros profesionales sea buscar talentos en bruto a lo "ayuda económica".

En europa esta brava la cosa, casi que debes firmar un papel ante notario con todo lo que vas hacer con una scort para que despues no te acuse de violacion y te saque mas plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, elixxx dijo:

Capaz que evolucione a eso , si al final cuando salga más barato eso , las putas perderán muchos clientes 

Ya existe en sd, como todo en la vida bien hechado a perder hoy en día las chicas te piden una "donación"  de 20k por un video, 10k por foto, parten en 60k algunas por hora, que están muy por debajo del nivel lek.

Con la vieja y confiable :"yo no me dedico a esto" #porqueyolovalgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina que se publica en sector vip, como Luna (aquí se llamó Liv, cuando me estaba chupando el pico le pedí succionase los cocos. Me dijo eso se cobra adicional !!! Shh la weona, más encima me dijo que era rubia y en persona es más negra que yo. Mucho photoshop en los avisos publicados en todas las páginas. Eso es publicidad enganosa porque hay weones como yo que nos gustan las minas blanquitas y aquí casi todas sales tan blancas como Gasparín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se que fotos vio ud master, pero las de SV son igual a ella en persona. Rubia no es ni blanca tampoco. Me la serví hace unas semanas y era igualita a las fotos. Pelo claro pero no rubio, tetas tamaño justo con caida, chupeteables. Flaquita. La mina es ahí no más. Pensé que seria un poco mas bonita. A mi me chupo los cocos sin chistar. Me fui en su boca y en su cara tal como decia el servicio.

Sin animo de polemizar y menos defender a la chica, solo hago incapie en que también hay que ser objetivo dentro de tanta subjetividad... por lo que me suena a que al parecer la mina no quiso lamerle las bolas por motivos de higiene?

Peeeeerrooo... volviendo a lo de “objetivo”: de cuando chucha se paga como adicional una chupada de cocos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Rudolfy dijo:

Una mina que se publica en sector vip, como Luna (aquí se llamó Liv, cuando me estaba chupando el pico le pedí succionase los cocos. Me dijo eso se cobra adicional !!! Shh la weona, más encima me dijo que era rubia y en persona es más negra que yo. Mucho photoshop en los avisos publicados en todas las páginas. Eso es publicidad enganosa porque hay weones como yo que nos gustan las minas blanquitas y aquí casi todas sales tan blancas como Gasparín.

Pastel Rudolfy,

Calme la vena y aprenda a escribir pensando con la cabeza de arriba.

Lo otro, si la muñeca no era como usted pensaba, porqué se quedó?

Pienso que las malas costumbres de las chicas, a veces, son por culpa de los mismos pasteles que lo aceptan.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina q menciona rudolfy es igual a las fotos (he ido cuando estuvo aca y allá), pelo cafe claro muy bonita y rica a mi gusto. Y también paso por coquimbo sin ningún problema, pero por su historial de seguro por higiene no le hacen algunas cosas y para no ofenderlo le deben haber dicho lo del adicional.

En fin lo saco wea parece q no lo vas a cambiar nunca rudolfy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...