Saltar al contenido
calentoninsaciable

Cata Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre = CATA

Edad = 29 app

Internet= Tus amantes

 

Costo= 30 lukitas 1 hr.

Nacionalidad = Colombiana

 Ubicación= Calle j a Ross valpo

Lugar= Casa

Tipo= con amigas creo

Conserje= No

Fono= +56 9 7844 5085

Horarios= (full time, viaja a stgo también)

 Comunicación: Muy amable

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1.60

 Contextura = De colombiana media o chilena mejor que la media

Cara = 6 sexy, picarona

Nivel de Photoshop= 10%, pero es ella, 

Trato: Respetuoso, y cordial 

Besos = no

Tetas = Pequeñas pero bien

Culo = 7 , Rico, paradito y medio dirigí 

Pussy = Depilada 

Mamon = 5 c/n normal.

Movimientos pélvicos = 6, bien 

Calidad de sonido= 5 pocos

Anal = Desconozco 

Ambiente = 5, casa antigua  Limpio ordenado 

Atención= 6 con baile incluido 

 

Promedio Final = 5,9

 

esperosea de utilidad para los demás colegas del foto

Saludos cordiales 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedan dudas con las fotos, el colega dice un 10% , pero es muy difícil creer que una chica como la que aparece en las fotos cobre tan poco, además el sector es malo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Las fotos son de ella, desconozco el uso de Photoshop exacto, lo otro, el sector no es tan malo, está lleno de garages o talleres mecánicos, lo cual puede incomodar a alguien.

lo otro, creo que atienden más chicas publicadas en esa página.

mi visita fue tipo 14 horas. Reconozco que fui receloso por el sector, dejé teléfono y todo lo reducible en el vehículo aparcado en el lider, sin embargo no percibí peligro real en esas cuadras a esa hora.

Repito, espero les sea de utilidad, el ir o no es asunto de carácter personal 

 

que esten muy bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega 

Algo ubicó por esos lados se ve arto weonaje.pero no se olvide que es Valparaíso.

Yo cuando salgo lo hago temprano netamente por seguridad más vale prevenir que lamentar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Lagarto69, en eso tiene ud toda la razón, pero tales precauciones no son privativos de dicho sector, j a Ross -Colón, también por sector chacabuco donde estaba hace un par de años Andrea, Av. Valparaiso centro , y para que decir sector de terminal de buses Viña.

A lo anterior, hago un llamado para que el trato entre nosotros, los foreros, sea de carácter respetuoso, sin ofensas ni insultos, me parece que no son necesarios, refiriéndome al las frases emitidas más arriba.

espero tenga buena acogida por vuestra parte colegas 

saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, calentoninsaciable dijo:

Estimados:

Las fotos son de ella, desconozco el uso de Photoshop exacto, lo otro, el sector no es tan malo, está lleno de garages o talleres mecánicos, lo cual puede incomodar a alguien.

lo otro, creo que atienden más chicas publicadas en esa página.

mi visita fue tipo 14 horas. Reconozco que fui receloso por el sector, dejé teléfono y todo lo reducible en el vehículo aparcado en el lider, sin embargo no percibí peligro real en esas cuadras a esa hora.

Repito, espero les sea de utilidad, el ir o no es asunto de carácter personal 

 

que esten muy bien 

Aprovecho de pedir disculpas por lo que dije un poco mas arriba, pero es que cada ves que pregunto algo simple, se mete otro sujeto al que nisiquiera le pregunte y responde algo que na que ver y en verdad eso es muy molesto 

Y tambien lo del precio tambien es raro porque a la chica le pregunte y me dijo que eran 40 la hr y 30 la media hr, asi que no creo mucho lo que dice el primer post.

Saludos !

Editado por Luxxxo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, calentoninsaciable dijo:

Estimados:

Las fotos son de ella, desconozco el uso de Photoshop exacto, lo otro, el sector no es tan malo, está lleno de garages o talleres mecánicos, lo cual puede incomodar a alguien.

lo otro, creo que atienden más chicas publicadas en esa página.

mi visita fue tipo 14 horas. Reconozco que fui receloso por el sector, dejé teléfono y todo lo reducible en el vehículo aparcado en el lider, sin embargo no percibí peligro real en esas cuadras a esa hora.

Repito, espero les sea de utilidad, el ir o no es asunto de carácter personal 

 

que esten muy bien 

podría hacer una tablita amigazo saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hay tabla, se han aclarado algunas dudas, ahora solo falta el reporte de otro forero, y asi validar este reporte, un soo reporte no dice nada, es necesario que haya otro y comparar las experiencias.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Referente al precio, ese es. De otro modo llamar y preguntar. Es un simple reporte, se comparte experiencia, la cual fue para mi grata sin llegar a ser espectacular.

precio v/s servicio me parece razonable.

como dijo Don Puto666, es ir y hacer tabla, y comparar experiencias, las cuales pueden tener cierta subjetividad por parte de cada forero. 

Y aprovecho de levantar el tema...

la idea es hacer las tablas y reportes, no indicar en cada tema que se abra frases como:

” la mina es así, o es de esta manera”, sin hacer la tabla respectiva.

Saludos cordiales 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...