Saltar al contenido
Lobo69

Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Hola compañeros quiero contarle mi mala experiencia vivida ayer con una p...... Que atiende en Amunátegui con Riquelme ustedes ya saben que casa es fui por la foto que promocionaba en Locanto y se hace llamar flor la Argentina en primera no es Argentina es boliviana del Beni atiende con una bata de animal print de muy mal olor y cuando llegue a la pieza me dijo que la niña que salía en la foto no estaba pero que ella me podría atender a lo que respondí que yo quería a la niña de la foto y ella insistía en hacer ella el servicio no es primera vez que caigo con esa mujer haci cómo cambia de fotos cambia de número de teléfono ya que roba fotos de otras niñas el consejo es que ustedes exijan a la niña que aparece en la publicación porque además de chanta es pésimo el servicio digamos que ella te atiende mal entonces no sirve el servicio en pocas palabras es un bistec en la cama uno hace todo el trabajo de referencia tiene un tatuaje gigante en la guata no caigan con esa mala experiencia ojalá les sirva este consejo par

 

Editado por Lobo69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lobo, se agradece la advertencia, pero le falto lo más importante, el fono o la publicación de ella. Ahora bien, en cuanto a esa casa, algo está pasando, por que antes  por lo menos te podías encontrar con alguna que otra minita de buena atención (según lo que me tocaba a mi) pero ahora por lo leído en el transcurso del tiempo todas están atendiendo como las reverendas. Si tengo tiempo pongo link de la señorita mencionada. Hay que ayudarse entre todos en este foro, no se olviden nunca de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...