anonimo270 Publicado 13 mar 2019, 05:07:18 Publicado 13 mar 2019, 05:07:18 Datos generales: Nombre = Alicia Edad = 31 aparenta 28 Internet= esta en TA Costo= 20 media hora Nacionalidad = chile Ubicación= quilpue galería al lado doña carne Lugar= ex oficinas un segundo piso Tipo= agencia Conserje= cabrona Fono= no lo se solo llego y entro esta en ta Horarios= fui un sábado en la madrugada Comunicación: es simpatica pero el trato se hace con la cabrona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a Estatura = 160 Contextura = delgada con un poco de guata por ser mama quizas Cara = 5.5 no es fea tampoco linda es cara de chulita caliente no estaba mal Nivel de Photoshop= 100 % no es ella el tatuaje de fotos no es de ella por lo tanto el culo tampoco. Trato: buena onda pero esta muy volada hablaba puras weas. Besos = piquitos Tetas = 5 algo tenia Culo = 5 no era redondo pero tenia algo cosa de gustos pero no era suave como que se depila y estaban saliendo los pelitos jaja Pussy = ni la vi se sentia ahi no mas Mamon = c/c 5 igual me gusto Movimientos pelvicos = 4 no me hizo sentir tan caliente medios rapido Calidad de sonido= ricos suaves al oido Anal = no aplica Ambiente = 4 feo y frio Atención= 6 ella es simpatica pero estaba super volada e hiperventilada. Promedio Final = 5 app Comentarios a parte= entro presentan chicas todas feas tenia en mente a alicia ya la habia visto un par de veces pero esta vez iba por ella, entra me deja tocarla, su sobajeo piola y me lo empieza a chupar, y luego se monta arriba luego me lo chupa de neuvo y ahí un rato despulpes de lado y prone y me voy nada del otro mundo asi que nada tan bueno que contar espero les sirva igual es económico asi que no se espera mucho mas, saludos estokadores. espero se motiven a hacer tablitas ya que hay mucho silla de playa que dice que las hará y nunca vemos sus reportes. aportemos al foro chicos.
crimp Publicado 14 mar 2019, 16:29:33 Publicado 14 mar 2019, 16:29:33 Mi primer post una tablita. Datos generales: Nombre = Alicia Edad = mm unos 30 Internet= esta en tusamantes Costo= 20 media hora Nacionalidad = chile Ubicación= quilpue galería del santa isabel Lugar= oficinas un segundo piso Tipo= agencia Conserje= nadie Fono= en tusamantes sale el telefono no lo tengo ahora Horarios= fui martes en la noche Comunicación: mmm ningun brilo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = guatona Cara = 5 no es fea tampoco linda, salvaba pal mamon Nivel de Photoshop= 100 % , absolutamente nada que ver con las fotos. Trato: buena onda pero media pava Besos = nada Tetas = 4,5, grandes pero super blandas y con estrias, pesón maomenos Culo = 4.5 culo grande, tenia la piel como lija, arriba mirando para el frente se veia piola Pussy = 4,5 ahi nomas Mamon = c/c 5,3, piola me gusto igual, era lo mejor que hacia Movimientos pelvicos = 3, fooooome Calidad de sonido= 3, en el oido pero niun brillo Anal = N/A Ambiente = 2 feo y me cague de calor, me fui todo sopeado jajaja Atención= 5 es tela la mina, media flayte pero tampoco hablamos mucho la verdad Promedio Final = 4,3 app Comentarios a parte= entre presentaron a las minas, ninguna era la de los anuncion, mega fake, me quede con esta loca pq era la que más salvaba y andaba urgido, no cumplio en absoluto mis expectativas asi que no vuelvo nicagando, en vola por su mamón que salia 10 lucas. saludos!