Saltar al contenido
Invitado ZX-10

Informe de mision Kamikaze!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba yo hace un par de dias un poco bajoneado, en la casa me tenian cortado hace otros tantos.... y bueno como ustedes saben, decidi pegarme una escapadita, pero primero unos traguitos, luego me dio flojera pegarme el pike a Viña, yo vivo en Villa Alemana, asi que aplique conocimientos rescatados del foro acerca de lugares en Quilpue y encontre este numero y direccion, para luego entrar a estocar, ahi va la tablita:

Nombre de la envainadora: Moira

Tel de contacto: 408025 (sale aviso en el Merculo)

Ubicacion geografica: Entre paradero 14 y 15.

Precio: $21.000 la hora.

Cara: 5.5 No era fea, pero no salia de lo comun.

Tetas: 4.0 Chicas, buenos pezones, pero a mi me gustan tetonas.

Culo: 6.0 Grandecito, y en 4 se le ve muy bueno.

Mamon: 6.0 Bastante bueno, con condon, pero bueno igual, aunque he tenido mejores.

Sapito: 5.5 Tamaño justo, apretadito, olor a limpio, lo unico que le bajo la nota es la poca lubricacion...... obligado a usar escupito jejeje :wink:

Anal: No aplique ni pregunte..... sorry

Mov. pelvicos: 5.5 Aunque no la puse arriba mio no pude apreciar todo su potencial, pero su movimiento en 4 era bastante bueno.

Simpatia: 6.5 Era creo que lo mejor, la mina super simpatica, buena para conversar en el entretiempo.

Al final ataque 2 veces, en la primera, por razones obvias, no dure mucho, estaba el Kino acumulado, pero en la segunda la hice transpirar, dure mas que la xuxa y la mina sin problemas, se quejo harto, dejo que la pusiera para todos lados y sin dramas.

Publicado

Me olvidaba saken ustedes el promedio...... pero no es ninguna maravilla, solo para sacarse las ganas de vez en cuando.... despues que ya me iba llegaron otras minas, pero nada fuera de lo comun....slds

8) 8) :twisted: 8) 8)

Invitado ALEJANDRO_32
Publicado

hola zx, que tal, mira no cacho, lo de paradero 14-15, 14 -15 norte????

Publicado

Paradero 14 y 15, pero del troncal, esto corresponde a el Belloto, frente a una Shell, es una casa esquina azul y si llamas te van a decir como llegar, yo llegue asi.... suerte y slds.

Invitado ALEJANDRO_32
Publicado

jajaja, me queda a la cresta del mundo, y como me tienen cortito, voy a tener que buscar otro dato, mas cerca de viña, jajaja, que sabes de valpo 315, todavia existe???

Publicado

HOLA ZX-10... Me llama la atencion eso de 21 mils la hora.... ¿xke no 20 mils cerrao?... algun codigo para el numero o para la 5ta reg es directo... (estoy en kintero ahora) graciaz!!!

Publicado
HOLA ZX-10... Me llama la atencion eso de 21 mils la hora.... ¿xke no 20 mils cerrao?... algun codigo para el numero o para la 5ta reg es directo... (estoy en kintero ahora) graciaz!!!

Xuxa no se la wea salio 21 mil..... no me preguntes por que.... lo mismo pense yo.... con respecto al codigo es 32- 408025, desde alla no es local la llamada????

Publicado

es ke yo no soy de por acato y aun no me ubico bien pues!!