Saltar al contenido
El viejo del baston

Maciel De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Maciel?   

5 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Estimados,

Junto con saludar paso a hacer el reporte de esta chica.

Hoy fui aprovechando la promo que tenia,ya que generalmente las musas del templo de damaris siempre me han dado buenos momentos y andaba con ganas de algo nuevo.

Coordino por whatsapp,todo bien y llego al famoso templo. Al llegar me recibe Maciel, rica, con un mini vestido y tremendo escote mostrando sus tremendos atributos. De cara es linda, es cmo una pendex que tiene esa mirada picarona de que le encanta y sabe lo que hace.

Besos de entrada y duchita de rigor, al salir me espera en la cama en 4 mostrando toda la colita con lo que me fui prendiendo rapidamente. La empiezo a besar por todas partes, espalda, culito, cuello hasta que se da vuelta y nos comemos a besos, de esos ricos calientes cmo de polola cuando uno baja del norte. Luego al ver que ya estaba tieso, se manda un oral tremendo, profundo rico, sin apuros.(no se si sera la escuela de la damaris, pero el oral muy rico), harta saliva. Como no queria morir tan rapido la subi y empece a degustar los tremendos pechos, ricos pezones, tetitas ricas hasta que baje para comerme su conchita.

Aca nada que reclamar, cero olores, rica y hasta altura ya se sentía mojadita y se notaba que lo estabamos pasando bien los dos. Despues de un rato,y ya calientes como estufa los dos, forrito y se monta.

Buenos movimientos, no se que era pero coordinamos perfect en el timing de la cabalgata. Que rica escena, ella moviéndose solita mientras yo me afirmaba de sus pechos tratando de darle cn mas ganas.

Cambio a cuatro a poder disfrutar ese culito(no aplique anal, pero es una opcion). A esa altura ya estaba que reventaba por lo que cuando Maciel vio que estaba a punto me pidio que se lo diera todo en la boquita. Ahi me mato, tremendo orgamo y mientras acababa ella seguia con esa lenguita( insisto, sera escuela de damaris?)

Como iba corto de tiempo y medio escapado de la pega, no pude aplicar segundo round, pero volvere a repetirme el plato

Tabla:

Nombre = Maciel

Edad 24

 Costo= 30 promo

Nacionalidad = chile

Ubicación= u de chile

Lugar= depa

Conserje= sin atados 

Fono= en la pagina

Horarios= 12 a 7 creo

 Comunicacion: impeke.por whataps

Notas servicio:  7

Nivel de Empotamiento= 0  no aplica

  Contextura = 6 rica, no tan flaca pero con todo bien puesto

 Cara = 6,5 bonita a mi gusto, ojos de picarona

Nivel de Photoshop= 10% es la de.las fotos

 Trato: bueno, simpatica, sin atados

Besos = 7 de polola, ricos y calientes 

Tetas = 6,5 ricas , ricos pezones

Culo = 7 rico, durito, muy buena vista en 4

 Pussy = 6,7 rica, sin olores, mojadita 

Mamon = 6,7 rico, sin condon , escuela de damaris

Movimientos pelvicos = 6 buenos, se maneja bien ella arriba 

Calidad de sonido= 6, normal, se sintio todo real

Anal = no aplique, pero realiza

 Ambiente = bueno, sin problemas

 Atención= 7 nada que decir,rixo momento,la chica simpatica

 

Relacion precio calidad = buena promo, valio la pena

Promedio Final = 6,7 por ahi. Volveria feliz de la vida

 

Saludos muchachos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Les cuento que el día míercoles agendé con esta señorita y todo estuvo pésimo. Primero por whatsapp intento desconocer la promoción, debiendo enviarle un pantallaso de las publicaciones de la señorita Dámaris para que la respetara. Segundo al concurrir al lugar en tiempo y forma, la señorita no contestó a mis llamados ( reiterados), ni tampoco contestó los mensajes de whatsapp ( siendo que estaba conectada). Finalmente procedió a bloquearme sin darme una buena explicación. 

Me parece impresentable que se de esta situación en el respetable templo de la señorita Damaris, y que ella permita que ocurra. Me he atendido con Damaris como con otras chicas y jamás me había pasado algo así, por lo que recomiendo tener cuidado con esta nueva chica.

ojalá la señorita Damaris haga algo al respecto, ya que si esta chica sigue trabajando en dicho templo, solo restará credibilidad, confianza  y el respeto que se tiene a dicho lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maciel

Edad 28 

 Costo= 30 promo

Nacionalidad = chile

Ubicación= u de chile

Lugar= depa

Conserje= sin atados 

Fono= en la pagina

Horarios= 12 a 7 creo

 Comunicacion: impeke.por whataps

Notas servicio:  7

Nivel de Empotamiento= 0  no aplica

  Contextura = 5 flaca con su rollito por ahi

 Cara = 6 cara de calentona

Nivel de Photoshop= 15% 

 Trato: bueno, simpatica, sin atados

Besos = 7 de polola, ricos y calientes 

Tetas = 7 ricas , ricos pezones me gustan naturales no de teen pero me gustaron 

Culo = 6 igual al de las fotos

 Pussy = 7 rica, sin olores, mojadita 

Mamon = 6 rico, sin condon

Movimientos pelvicos = 6 buenos

Calidad de sonido= 6 no hubo mucho pero igual creibles

Anal = no se si hace

 Ambiente = bueno, sin problemas

 Atención= 6 nada que decir se esmera harto

Relacion precio calidad = buen polvo por el precio

Promedio Final = 65 por ahi

Como ando con poco tiempo tratare de resumir los puntos importantes pal que lee y quiere ir.

el polvo estubo rico , la mina es bien dispuesta y no le saca el cuerpo a nada.punto a favor.

es flaca y con buenas nalgas pero tiene su rollito piola por ahi y alguna marca de maternidad que a algun remilgoso o buscador de minas fitness quisa no le interesen (a mi me dio lo mismo)

ese dia andaba inspirado asi que le di un buen rato y nada de trucos  o apurando la cosa y estubo a la altura no hizo atado en nada y me atendio como un rey, como si fuera la mejor cacha que le han pegado y esa complacencia con el cliente me gusta y es algo que busco. No tube los problemas que relato un colega mas arriba quizás su reporte tubo efecto me atendí unos días depues que el.

de su facha no la encontré especialmente bonita aunque aclaro que no es fea pero entiendo al compadre que la encontró muy linda eso es subjetivo eso, yo la encontré mina normal tirando pa ricas con buen tamaño de tetas y culo

el polvo estubo bueno me gustaron sus tetas me gustan naturales pezones ricos y estimulables que le chupetie todo el rato, se le pinen bien duros y eso me calento  tiene un buen par igualitas a una foto que tiene por ahí publicadas aunque no tan turgentes 

Muy atenta conmigo y dispuestas le acabe en toda la boquita , no trago pero eso no me interesa a mi me gusta chorrear a la mina por todas partes y dejar la caga , le dije que sacara su lenguita y se la tire dentro de la boca y me miraba con cara de caliente mientras chorreaba mi leche por su boca y lengua hasta mi pichula. quede satisfecho. espero les sirva la info colegas que estén bien y culeen harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...