Arturios Publicado 11 mar 2019, 17:03:26 Publicado 11 mar 2019, 17:03:26 Colegitas una consulta , Algun datito de alguien que alla incurcionado con alguana de estas dos muñecas ? Estan sexo norte .... tengo curiocidad y me apetece comer una teen rubia con chirito de muñeca y le habia echado el ojo a estas 2 ..... cualquier datito se agradece , sino me pego el camicaze nomas saludos
Tanakas Publicado 11 mar 2019, 19:22:19 Publicado 11 mar 2019, 19:22:19 Entiendo que son unas paraguas mas estafadoras que la cresta colega habia leido un relato pero ahora mismo no lo encuentro
ElTimido Publicado 11 mar 2019, 22:42:32 Publicado 11 mar 2019, 22:42:32 No se si estas tambien son de la misma agencia pero La otra vez vi a la larissa (a cagar) lurdes y karen tambien paraguayas, mas pesadas que la chucha weon ni te hablaban ni nada, ya me imagino en el servicio.. tengo una pyme y entraron por eso lo digo
Arturios Publicado 18 mar 2019, 14:10:55 Autor Publicado 18 mar 2019, 14:10:55 (editado) Tipo de chica : (teen) Nombre =. Lujan Costo= 25 la media ( fui para probar ) Lugar: loxanto Ubicación= saavedra la casa de las paraguas Fono=. +56962337671 Horarios= nose creo que full , yo fui tarde Nivel de Photoshop= es ella ,de echo la encontré mejor en persona Cara = ami, me gusto Besos = nos se si da , fui a puro probsr y descargar andaba apurado. Pussy =tampoco aplique oral Mamón = fomeque Anal = no pregunte Atención= explicó abajo Relación precio calidad = para 25 tampoco estuvo mal La verdad que me quedé con la bala pasada de como atendían estas muñecas . Como me quede pensando queise probar ....... primero llame a Diana. Ningún brillo al teléfono, menos IVA a ser allá. Así que no. Luego llame a lujan y buen al teléfono y me dice 25 la media , asiq me decido al kamicase y voy. La verdad la mina es Bonita, tiene linda cara , bonitas tetas una zorrita chiquitita y apretadiga para penetrar. Yo solo fui por media hora y andaba medio apurado. En si , el mamom fue fome y la mina no tiene mucha iniciativa.. tienes que pescarla tú y darle nomás.... se me montó arriba un ratito y después se me puso en 4 y se veía bien Rica, pero yo la quería a lo misionero .....asiq la coloque y ai estaba bien Rica tiene esas zorrita chiquitas donde entras muy bien en esa pose ....le di sus 15 minutos ai y ya era . Que rescato : la mimina es limpia y señorita y es Rica para mi gusto. Y en cuatro se vería bien y abajo en lo misionero es Rica por eso me fui ai. No fue relojers, ni me apuro. Y no fue pesada tampoco. Lo penca . La mina no tiene iniciativa el mamon es fome c/c ...tienes que pescarla tu y cachartela .pero si hay que aprobrcahla y darle bien duro nomás . La verdad que es como una minita media cuica, rubia pendeja de unos 23 al ojimetro . Que para ponérselo a una pendeja así....no está malo 25 lukas... aunque obviamente le falta mucho para mejorar. Me quedé con una sensación de volver y arriesgarme, estar una hora y probar bien sin apuro.... aver como se porta ai . La encontré Rica apesar del servicio. Bueno eso sería... saludos colegiata Editado 18 mar 2019, 14:14:43 por Arturios