Saltar al contenido
Arturios

Lujan Y Diana

Mensajes recomendados

Publicado
Colegitas una consulta ,
Algun datito de alguien que alla incurcionado con  alguana de estas dos muñecas ? Estan sexo norte ....
tengo curiocidad y me apetece comer una teen rubia con chirito de muñeca y le habia echado el ojo a estas 2 ..... 

cualquier datito se agradece  , sino me pego el camicaze nomas 

saludos 

Publicado

Entiendo que son unas paraguas mas estafadoras que la cresta colega habia leido un relato pero ahora mismo no lo encuentro

Publicado

No se si estas tambien son de la misma agencia pero La otra vez vi a la larissa (a cagar) lurdes y karen tambien paraguayas, mas pesadas que la chucha weon ni te hablaban ni nada, ya me imagino en el servicio.. tengo una pyme y entraron por eso lo digo

Publicado (editado)
Tipo de chica :     (teen)

Nombre =.  Lujan          
Costo= 25 la media ( fui para probar )   

Lugar: loxanto            
Ubicación=  saavedra la casa de las paraguas         
Fono=.          +56962337671        
Horarios=   nose creo que full , yo fui tarde              

Nivel de Photoshop= es ella ,de echo la encontré mejor en persona

Cara =    ami, me gusto                             

Besos = nos se si da , fui a puro probsr y descargar andaba apurado.                              
Pussy =tampoco aplique oral                              
Mamón = fomeque                             
Anal = no pregunte                                  
Atención= explicó abajo                            
Relación precio calidad = para 25 tampoco estuvo mal

La verdad que me quedé con la bala pasada de como atendían estas muñecas .

Como me quede pensando queise probar .......

primero llame a Diana.  Ningún brillo al teléfono, menos IVA a ser allá. Así que  no.

Luego llame a lujan y buen al teléfono y me dice 25 la media , asiq me decido al kamicase y voy.

La verdad la mina es Bonita,  tiene linda cara , bonitas tetas una zorrita chiquitita y apretadiga para penetrar.

Yo solo fui por media hora y andaba medio apurado.  En si , el mamom fue fome y la mina no tiene mucha iniciativa..   tienes que pescarla tú y darle nomás....

se me montó arriba un ratito y después se me puso en 4 y se veía  bien Rica, pero yo la quería a lo misionero .....asiq la coloque y ai estaba bien  Rica tiene esas zorrita chiquitas donde entras muy bien en esa pose ....le di sus 15 minutos ai y ya era .

Que rescato : la mimina es limpia y señorita y es Rica para mi gusto. Y en cuatro se vería bien  y abajo en lo misionero es  Rica por eso me fui ai.  No fue relojers, ni me apuro. Y no fue pesada tampoco. 

Lo penca . La mina no tiene iniciativa   el mamon es fome c/c   ...tienes que pescarla tu y cachartela .pero si hay que aprobrcahla y darle bien duro nomás  . 

La verdad que es como una minita media cuica, rubia  pendeja de unos 23 al ojimetro . Que para ponérselo a  una pendeja así....no está malo 25 lukas...

aunque obviamente le falta mucho para mejorar.

Me quedé con una sensación de volver y arriesgarme,  estar una hora y probar  bien sin apuro.... aver como se porta ai .

La encontré Rica apesar del servicio.

Bueno eso sería... saludos colegiata 

Editado por Arturios