tabaco Publicado 11 mar 2019, 14:27:37 Publicado 11 mar 2019, 14:27:37 Datos generales: Nombre = Trini + Cloe Edad = 22/ 23 ( según ellas menos, pero no parecen Internet= Lek Costo= 90k (si wn, pagué por un cuadro de puro wn) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santiago de chile Lugar= Dpto. Tipo= Amigas en Dpto. Conserje= Solo pide el nombre para anunciar (sin carnet) Fono= +569 Horarios= El del anuncio Comunicación: Ningún problema Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, sabido Estatura = 1,70 y 1,65 Contextura = 5,5 y 6 Cara = 5,5 y 5,5 Nivel de Photoshop= 15% Trato: ningún problema Besos = 6 + (Solamente contacto con los la Tetas = 6,5 y 5,5 Culo = 6 y 5,5 Pussy = 5,5 y 5,5... las masturbé mucho y se permitieron introducción de dedos, pero la verdad es que sentí en ambas un olor bien marcado... ? Mamon = 6,6, lo mejor de la antención Movimientos pélvicos = 5,5 y 5,5, Calidad de sonido= 6 Anal = N/A Ambiente = 6 + (Limpio, ordenado) Atención= 5, fui por un cuadro, y con suerte se tocaron entre ellas Relación precio calidad = 3 Promedio Final = Pongale ud mismo Comentarios de atención era fin de semana, buscando aventuras me dije...” estaría rico un cuadro” hice las averiguaciones pertinentes y contacté con trini, quien me dijo que estaba con Cloe, finalmente accedí, llego y veo 2 chicas que tenían caritas de califa.... así que me motivé... la atención fue como dual, hubiese estado bien si no hubiese pagado un CUADRO, con raja se dieron besos en el hombro y para más cagarla, Cloe me dice cuando quedaban 15 minutos que se tiene que ir y me dejó solo con Trini que le puso harto empeño pero no era lo que pagué... volvería: saque sus deducciones...