Saltar al contenido
alfie89

Callejeras

Mensajes recomendados

hace unas semanas atras, haciendo pega de uber fui a dejar a un contertulio al NOVO tarde tipo 01:30 y creo que era para visitar a alguien porque me pidio que lo esperar hasta que le contestaran, cuento corto lo dejo y parto por calle latorre y diviso unas siluetas algo raras , una vez ya muy cerca diviso y eran caballos con mallas sugerentes mallas y tanga, esto en calle latorre con bolivar, sigo avanzando y me pico la maldad si habia algo mas asi que doblo y subo por sucre y tomo al norte en condel y diviso 5 figuras 1 gordita, una teen 3 caballos mas aparte de los de latorre, como la calentura pudo mas, me di otra vuelta estacione el auto y parti a pie aver que onda, (dejando telefono y billetera) parti con 40 en billetes de 5, haciendome el wn se me hacerca un caballo y le digo paso busco otra cosa y se me acerca la teen, hablamo un poco y me dice 30. en mi la teen se veia rica no tenia pinta de pastera, a  lo que acepto su oferta y partimos al hostal le pago a la mina sus 30, la mina paga la  pieza y vamos a lo nuestro.

 

en si la cacha fue algo floja, la mina no da beso ni deja hacer oral, los dedos son con suavidad, la mina se mueve bien arriba de la callapa, pero cuando la puse en 4 paff un olor a raja que de puro caliente termine la faena, si la mina fuese mas limpia lo haria otra vez pero por el olor nicagando.

cuando ya le habia pagad0 le pregunte la edad y si me podia mostral el carnet y si efectiva mente habia nacido en el 2000. 

me hice los examenes y salieron todos limpios, ninguna ets que me pueda asustar. igual la teen tenia alcohol gel y toallitas humedas.

 

esa fue mi aventura callejera

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...