Saltar al contenido
lobo peñi

Trios Guiliana Y Pilar

Mensajes recomendados

Datos generales: trio Giuliana y Pilar

Nombre = Giuliana y Pilar
Edad = 22, 23, al ojo
Internet= agencia
Costo= 100 por ambas
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= sector sevilla
Lugar= Casa, Super cómoda, Agradable, discreto.
Tipo= agencia
Conserje= nada, sólo la madame
Fono= 947176303
Horarios= desde temprano hasta media noche.
Comunicacion: rica!! Calentona al teléfono y simpática.

Notas servicio: 6,9 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 160 aprox
Pelo/piel = rubias ambas
Nivel de Photoshop= 0% fotos caseras, de ellas absolutamente
Trato = respetuoso
Cara = 69 + muy guapas ambas! Cara y sonrisa preciosa.
Contextura = 70 + curvilineas, el manso forro, una delgada y otra un poquito más voluptuosa, sin guata, tremendo culo, tremendas tetas y con la media cintura!!!!
Besos = 70 + Me comieron, besos mojados con harta lenguita
Tetas = 70 + grandes, ricas, generosas 
Culo = 70 + lo mejor de las chiquillas, potenciado con pedazo de cintura. 
En 4 no lo recomiendo porque es para morir de una...
Pussy = 70 + rica, depilada, sin olores,  permite oral o introduccion de dedos
Mamón = 65 + solo porque es con condon
Movimientos pélvicos = 70 + lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, le ponen bueno, pero son letales
Calidad de sonido= 67 + sourround, quejidos, palabras al oido, palabras sucias, no soy el principal fan de los quejidos.
Anal = nota + no probé, pero lo hacen, dejan introducir deditos!! Una delicia.
Ambiente = 70 + impecable, super cómodo y discreto... relax
Atención= 70 + simpáticas, risueña, cómplices, super agradables y calientes, la verdad hace tiempo no me encontraba con musas de este nivel! 

Promedio Final = 69 al ojo

Comentarios aparte= ando con poco tiempo, pero recomiendo la experiencia totalmente, son minas ricas de verdad y su atención dejara la vara muy alta colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , lobo peñi dijo:

Datos generales: trio Giuliana y Pilar

Nombre = Giuliana y Pilar
Edad = 22, 23, al ojo
Internet= agencia
Costo= 100 por ambas
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= sector sevilla
Lugar= Casa, Super cómoda, Agradable, discreto.
Tipo= agencia
Conserje= nada, sólo la madame
Fono= 947176303
Horarios= desde temprano hasta media noche.
Comunicacion: rica!! Calentona al teléfono y simpática.

Notas servicio: 6,9 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 160 aprox
Pelo/piel = rubias ambas
Nivel de Photoshop= 0% fotos caseras, de ellas absolutamente
Trato = respetuoso
Cara = 69 + muy guapas ambas! Cara y sonrisa preciosa.
Contextura = 70 + curvilineas, el manso forro, una delgada y otra un poquito más voluptuosa, sin guata, tremendo culo, tremendas tetas y con la media cintura!!!!
Besos = 70 + Me comieron, besos mojados con harta lenguita
Tetas = 70 + grandes, ricas, generosas 
Culo = 70 + lo mejor de las chiquillas, potenciado con pedazo de cintura. 
En 4 no lo recomiendo porque es para morir de una...
Pussy = 70 + rica, depilada, sin olores,  permite oral o introduccion de dedos
Mamón = 65 + solo porque es con condon
Movimientos pélvicos = 70 + lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, le ponen bueno, pero son letales
Calidad de sonido= 67 + sourround, quejidos, palabras al oido, palabras sucias, no soy el principal fan de los quejidos.
Anal = nota + no probé, pero lo hacen, dejan introducir deditos!! Una delicia.
Ambiente = 70 + impecable, super cómodo y discreto... relax
Atención= 70 + simpáticas, risueña, cómplices, super agradables y calientes, la verdad hace tiempo no me encontraba con musas de este nivel! 

Promedio Final = 69 al ojo

Comentarios aparte= ando con poco tiempo, pero recomiendo la experiencia totalmente, son minas ricas de verdad y su atención dejara la vara muy alta colegas!!!

Lobo peñi otra vez promocionando por estos lados????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Giuliana y Pilar (Trío)

Nombre = Giuliana y Pilar
Edad = Por los 20 años.
Costo= 100 la hora.
Nacionalidad = Chilenas.
Lugar= Casa.
Tipo= Agencia.
Conserje= No.
Fono= +569 47176303
Horarios= Hasta las 12 de la noche me dijeron, yo fui tipo 4 de la tarde.
Comunicacion: Caliente.

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 160 según dice la tabla anterior, por ahí debe ser.
Pelo/piel = Rubias (No naturales)
Nivel de Photoshop= Los filtros, pero ambas están buenas.
Trato = 6.5 Caliente.
Cara = 6.3 Lindas de cara, me gustó más Pilar.
Contextura = 6.0 andaba muy caliente, pero sin duda pasan del 6.0
Besos = 6.8 Como me gustan, besos con pasión, harta lenguita de las dos, csm, que cosa más exitante.
Tetas = 6.7, no soy tetadicto, pero los que si lo son no se defraudan.
Culo = 70  lo mejor de las chiquillas, aquí concuerdo plenamente con la tabla anterior.
Pussy = 6.5 depiladas, sin olores,  permiten oral y meter deditos.
Mamón = 67 es distinto que te la chupen dos minas calientes, que difícil es aguantarse y no terminar de una.
Movimientos pélvicos = 6.8 Se nota que les gusta la pega, al menos yo no tengo ninguna queja, puros halagos.
Calidad de sonido= 6.7 Yo pedí que me fueran ayudando a mantener despierto el niño con sus voces.
Anal =  No probé, pero si metí deditos jejeje
Ambiente = 6.5 Buen ambiente en general, destaco la limpieza, la segunda vez que voy y me dio la misma impresión las dos veces.
Atención= Yo quedé totalmente contento, satisfecho, nada malo que decir.

 

Comentarios aparte:

A ver;  si yo leyera este reporte y el anterior que escribí, desconfiaría, obviamente uno lo hace casi siempre, por lo tanto, no importa si me creen o no, escribo la tabla, una, para recordarme cuando pase el tiempo a modo de registro y dos, para contarles colegas que las chicas de este lugar están realmente buenas y que vale la pena la experiencia, si alguien ha tenido una mala, lo reto a que escriba lo contrario.

Llegué a Temuco a eso de las 12:00, ya había conversado antes con la srta que atiende el teléfono y que es la que administra el local, como ella no atiende me recomendó a estas otras dos, decidí hacerle caso y a eso de las 4 de la tarde me dejé caer por ahí, me estaban esperando, conversa piola unos minutos, pasamos los tres a la habitación, comenzamos con besos, ambas me besaban la boca, la cara, el cuerpo... y en mi mente mi fantasía se hacía realidad, es super distinto tener relaciones con dos minas, y las dos estaban muy buenas, así que me dejé llevar. Me dieron ganas de besar a Pilar mientras Giuliana -o como se escriba- , bajó a besar a mi amiguito que estaba muy atento ya, a mi me calientan los besos y esta mina sabe besar, me comía su lengua, sentía su boca mojada, sentía mi amigo mojado porque Giuliana me hacía sexo oral y yo le empujaba la cabeza para que entre completo en su boca, sentía que media atragantada me iba mojando hasta las piernas con saliva, me recosté en la cama y cambiaron de lugar, Pilar siguió abajo y Giuliana se fue directo a sentar mi cara para que yo le chupe la conchita que estaba más húmeda que su boca, como me calenté tanto empecé a pasar mi lenguita hasta que le mandé el medio anilingus, ella abría sus cachetes para ayudarme a meter mi lengua en su oyito, le pedí a Pilar que le cambiara de posición para hacerle lo mismo, ufff, que anos tan ricos. Pilar que fue la que más me gustó y a la que más empeño le puse, acabó mientras le hacia el oral, como estaba sentada en mi cara me dejó con harto fluido y sentía que le tomaba la cabeza a Giuliana para que se meta el Musolinito hasta el fondo. 

Cuando Giuliana cachó que su amiga acabó, pidió que se la volviera a chupar un ratito más, accedí y después de unos instantes se subió a cabalgar, la sentía caliente, se tocaba para poder acabar y csm como se movía encima, a eso me refería en la tabla, cuando les decía que saben de movimientos pélvicos, durante todo el rato para mi fue aguantar, pensar en cualquier wea para no acabar y que se termine la historia. El resto de los detalles que no voy a contar porque después de todo, eso también es intimidad, que por cierto difícilmente voy a poder olvidar.

Colegas, de verdad les digo, a pesar que conozco desde antes a la srta, no tengo ninguna intención de hacer promociones falsas, porque antes que eso soy forero, me he salvado de tremendos guatazos y he acertado gracias a las tablas de los compañeros, así que en retribución les digo, estas chiquillas se pasaron, son calientes, son bonitas y dan buena atención, no siempre hay disponibles buenos servicios, así que cuando los hay se deben agradecer y compartir. Ese sería mi reporte, quedo atento a sus comentarios. (J Alís).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...