Saltar al contenido
Pirate Roberts

Sofia Agencia Caracoles

Mensajes recomendados

habia ido para atenderme nuevamente con fernanda, pero como un gil me había ganado me presentaron a otras damicelas y le heche el ojo a sofia.

Nombre.- Sofia

Edad .- ella me dijo 23, le creo y aunque se ve un poco menor.

Internet .- locanto 

Costo .- 30 la hora

Nacionalidad. - paraguaya

Ubicación. - agencia caracoles

Fono.- +56987171494

Horarios.- de 11 a 22 fui en la mañana

Comunicación.- clara por whatsapp

Nivel de empotamiento.- 0

Estatura.  1,66

Contextura . 6.0 es flaquita y con sus cosas bien puestas acorde a su contextura

Cara . 6.0, la encontre guapa... esa cara de pendeja caliente

Photoshop. 6 tal cual las fotos

Trato .6.5 bueno, relajada.

Besos. 6.0, buenos

Tetas. 6.0 promedio, como les decia es delgada la minita y tiene sus atributo acorde a su cuerpo.

Culo. 6.0 paradito, con esa separacion que se hace, rico en 4

Pussy. 6.0 bello cortito rica sin olores

Mamon. 5.0 c/c

Movimietos pelvicos . 6.0 sabe

Sonidos .6.0 los q soltó se escucharon rico

Anal. No aplique

Nota 5,8 al ojo

comentario: bueno haciendo tramites y desocupandome temprano contacte a la agencia para ver que chicas estaban disponibles, asi que fui por la segura y avise q iba por fernanda. al momento que llego me salen que fernanda esta ocupada y estan estas chicas disponibles y me llamo la atencion sofia asi que decidi quedarme a experimentar. la mina es linda en si, me gustan las minas flaquitas , teen po. asi que entre a la pieza empezo con cariños hartos besos. me pone condon donde empieza hacer un oral que no me dejo muy conforme , lo bueno es que me calentaba mucho su cara cuando me la chupaba, luego se sube empieza a montar su rato, luego la agarro y empiezo a bombearle yo, la giro me subo arriba de ella le doy su rato ahi y despues la pongo en 4, se veia rico ese culito, como me gustan.. le doy y cuando estoy a punto de acabar me saco el condon y le tiro el moco en el culo. se limpia, me limpia... hablamos un rato, me voy a sillon para el segundo estoke y se sube arriba mio se empieza a mover rico, se gira para verle el culito, la pongo en 4 en el sillon y despues se me vuelve a montar y me hace acabar.

volveria?...quizas como opcion B o C.

comentario aparte: si a ud no le gusta la previa y le gusta ir directo a meterla, no se atienda con ella.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...