charlies Publicado 6 mar 2019, 17:29:38 Publicado 6 mar 2019, 17:29:38 Ayer fui de kamikaze con esta chica, como aclaracion no es sofia merino ni sofi kaoz del mismo sitio, dejo el enlace de su pubilcacion y adicionalmente dejo un par de fotos de ella por si el enlace de su publicacion caduca o algo similar, detallo tabla Imagenes: https://imgur.com/a/TbYmbkg Datos generales: Nombre = Sofia Edad = se publica con 18 pero le doy unos 22 Internet = https://tusamantes.cl/travestis-y-trans/region-metropolitana-region/santiago-32/sofia-trans-morenita-18-anitos-am001948309.htm Costo = 30 de base, pide mas :c Ubicación = Metro Moneda Lugar = Depto Tipo = Independiente Conserje = si hay, pero no pide nada Fono = +56946118348 Horarios = full Comunicacion = Muy amorosa por wsp y en persona Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no aplica Estatura = 166 aprox Contextura = 6, regular tirada a delgada, buenas caderas, su cuerpo es tal cual las fotos Cara = 5, harto filtro en las fotos, no es fea, pero no es la de las fotos Nivel de Phothoshop = un 25% diria yo, su cara esta bastante retocada Trato = 5 es amorosa, buena onda, pero apurona, asi como que te apura sin ser pesada(lo que no quita que el que te apure sea negativo) Besos = 3, poquisimos, 0 lengua Tetas = no se saco la parte de arriba, y por lo que toque o no tiene nada o son de hormonas pero muy pequeñas Culo = 6 rico culo, paradito buena forma Niño = no lo vi Mamon = 5, no es la gran cosa, hay demasiado mejores Movimientos = 5, se mueve pero si ganas Calidad de sonido = 4, poco sonido, como que esta todo el rato en otra Pasiva = 4, la encontre fome en general Activa = no aplica Ambiente = 6, todo ordenado y ok Atención = 4, como dije arriba, como que no tiene mucho interes, detallo mas abajo Promedio Final = no soy de calcular, pero le doy un 5 mas que nada porque igual es rica y no es pesada Comentarios a parte = contacto, llego al lugar, me abre la puerta y su rostro no es como en las fotos, usa hartos filtros y luz, no es fea tampoco, pero tiene un par de imperfecciones. prosigo con ducha y hasta aqui todo ok, luego le ofrezco pagar, e inmediatamente me pide 10 mas, ofreciendome atencion mas rica y todo el cuento que uds conocen, desisti de darle el adicional, pero aun asi no puso mala cara ni nada, luego fumamos un poco, y comenzamos lo nuestro, busco besarla y solo da piquitos, uno que otro beso mas largo pero nada de lengua, despues me hace oral, nada del otro mundo, pero trata de que termines luego, como apurando el proceso, luego pasamos a 69, le como el culito, admito que lo tiene rico, 0 olores o cosas raras. despues prosigo a penetrar, me enfundo y le doy en 4, se le ve rico asi, pero le faltan mas ganas, al ver que estaba como apurando y todo me mato algo la caletura, termine acabando rapido y me fui. En conclusion, creo que si bien no fue una muy buena experiencia, no la senti como esas trans pencas que buscan pura plata con servicios pesimos, quizas solo no tuvimos buena quimica o yo no fui de su agrado, quizas se prenda mas con otro, pero le dejo la descicion de visitarla o no a cada estokador, por mi parte no volveria, por esa plata hay mejores, de las cuales debo algunas tablas. Saludos