niko_bellic Publicado 6 mar 2019, 04:06:56 Publicado 6 mar 2019, 04:06:56 Catalina de WS Datos Generales: Templo= woman secret Ubicación = Moneda Tipo = Centro de masajes Costo = 20K Conserje = si pero no me dijo nada, pase piola Fono =publicado Horarios = fui tipin 12pm Comunicación = con Andrea la recepcionista Ambiente, Recepcion = de lujo, segubda vez que voy y me atienden mejor que en casa Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = catalina Nivel de Empotamiento = para mi alto, aunque ya estoy vacunado creo que ya debo ponerme otra dosis Edad = 19 Estatura = 1.60 aprox Contextura = voluptuosa Cara = guapa, cara de niña teen pero picarona Nivel de Phothoshop = minimo creo que nada Trato = 7 caliente y horny Masaje = 6.5bueno a pesar de que esta recien empezando, lleva un par de dias en el local Sensitivo= 6.4 muy bueno me gusta el jugueteo con la lengua y se lo comente y no me fallo Besos = 7 no soy muy de besos pero ella me comio a besos... Se anoto un poroto la cabra Pechos = 6 pechugona, siempre he preferido que sean culonas a tetonas Cola = 7 nada que decir como toda culombiana Oral = c/c, 6 le falta pero va bien encaminada, Movimientos pelvicos = no aplique Calidad de Sonido = 6.3 creíbles y me gusto sus gemidos a mi oido Promedio = me da paja calcular pero aprueba con distinción maxima jajabajaja Atención = para ser primera vez que me atiendo con ella, me encanto... La primera impresión siempre es la que vale asi que volvere claramente Llame tipo 11 para agendar al mediodia ya que andaba en el centro y con un rato libre, asi que pedi elegir en el local, me las presentan y vi a catalina y me dicen que solo lleva 2 dias atendiendo, me convencio su edad... 19 añitos, se veia bien timida la chica asi que eso me asusto un poco pensando que podria ser una mala atencion... Paso a la ducha y luego al box, donde me estaba esperando con su traje bien escotado que hacia notar su generosa delantera y abundante retaguardia, el sensitivo partio tibio pero como soy conversador, la hice entrar en confianza y que actuara con libertad de acción, le pido que me masajee toda la espalda con esos tremendo pechos que tiene y eso me prendio... Asi un buen rato hasta que empieza a besarme la espalda, brazos y cuello hasta llegar a mis orejas y me pide darme vuelta y yo con mi compañero ahi a 1000 no dude... Le pido inmediatamente una rusa ya que no podia desaprovechar esas tremendas tetas frente a mi, luego a un costado de la camilla me aplica un mamon c/c que si bien puede mejorar, me dejo bastante satisfecho de acuerdo a su corta edad... Le beso todo su cuerpo sobre todo esos cachetes que daban ganas de morderlos y apretarlos con ambas manos... Y lo hice jajajaja aplica estimulacion manual para poder llegar al climax pero sin exito asi que le pidp nuevamente rusa y ya no di mas de placer, la abrazo y pude liberar toda mi carga de amor jajaja. Catalina procede a limpiarme y sin ser relojera o apurona conversamos un par de minutos y luego pido la ducha para poder retirarme a mis quehaceres diarios... Cancelo su servicio y un tip para esta debutante segun me conto la recepcionista que para mi no es tan debutante por que se nota o su experiencia o amor al arte... Me retiro pero con gabas de volver nuevamente a este centro seguramente con catalina otra vez o quizas un dual que aun lo tengo pendiente eb mi lista de cosas que hacer antes de morir Saludos y buen provecho