Saltar al contenido
Fetiche99

Web Cam Real ??

Mensajes recomendados

Hola estokadores, no se si lo estare haciendo bien.

Les pongo el tema de las webcam, yo como fetiche me gustan las video llamadas y cosas asi, asi que siempre ando por cam4 pero es muy caro. 

Quisiera saber si ustedes tienen datos de niñas pero de verdad que hagan video llamadas ya que en la web ya me han estafado varias veces.

Pero como la cosa no es solo pedir les comparto el link de una mina gordita 

M.LOCANTO.CL

Hola ,me llamo pamela,hago web cam,soi una gordita con mucha...

 

Pero de verdad cumple, yo la he contactado varias veces. Ojo mas que gordita es bien gorda pero en   gusto no hay nada escrito.

Ahora si tienen datos ustedes bkn.

Espero no crean que ando promocionando, solo soy nuevo y tengo la intencion de compartir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A diferencia de antes, ahora aparecen varias chilenas en Cam4, y casi todas venden videos o shows en vivo, pero por Skype (u otro equivalente), porque Cam4 en Chile no le permite a las niñas recuperar las ventas (es muy completo el traspaso a moneda chilena). Eso hace que las chilenas usen Cam4 como vitrina, dejan sus WhatsApp, o dirección de Skype y después se van. En todo caso, hay algunas colombianas que se hacen pasar por chilenas. Se nota de inmediato porque piden el pago habitual por fichas (o tokens).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui hay una caxa y un monton de webcam 

ES.CHATURBATE.COM

Enjoy free chat and live webcam broadcasts from amateurs and exhibitionists around the world. No registration required!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...