Saltar al contenido
Pablomarmol2

Belen Nigth Club

Mensajes recomendados

Estimados traigo una tablita adeudada de hace un tiempo atrás . Frecuentemente acudo al nigth club ubicado en traslaviña ( el de las baldosas negras frente al shawarma ) . La minita se veía bien , pero resultó ser una mala cacha , por si alguno le sirve de precaución 

Nombre = Belen 

Edad = 25

Internet= Nuevo capital 

Costo= 60 mil privado 

Nacionalidad = chile

Ubicación= Traslaviña

Lugar= Nigth club

Tipo= agencia, 

Conserje= El andy , el peruano , y otros más ( más de alguno me entenderá )

Fono= Solo tengo su face .... pero la encuentran en el local mencionado 

Notas servicio: 4 

 

Nivel de Empotamiento= 0 inmune 

Estatura = 1.55

Contextura = tiene una cirugía reductora o cómo se llame , tiene la watita rara . 

Cara = 6.5 . Para mi gusto linda de cara , exótica 

Nivel de Photoshop= No aplica 

Trato: Medio bajo . No le pone pino 

Besos = 5 piquitos 

Tetas = 5 , champagne un poco wafles 

Culo = 7 . Su fuerte , tiene un culazo echo por los dioses . Solo por eso me entró el demonio . 

Pussy = 6 depilada . Personalmente no me gusta aplicar oral a las primas 

Mamon = 4 Nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = 4 . Sin ganas . Me movía yo como perro y ella estatua .

Calidad de quejidos : 5 . Poco 

Anal = No aplica 

Atención=  3 fría , apurada , mal mal 

Promedio= 4

me encontraba en el local susodicho , vi a esta minita , me gustó , tiene un pedazo de culo de aquellos , nada de envidiar a extranjeras . Con el objetivo en la mente, le pagué un vip , le pedí el celular y nos juntamos en un motel a la semana siguiente . Yo motivado , la mina es rica .... pensando que todo sería filete . Llegamos al motel y empezó mal la wea . La mina se complicó caleta en ponerme el gorrito, se le caía , no caía , puro atao..... una vez protegido , empiezo a tocarle las tetas , a pasarle la lengua por todos lados , y a agarrarle ese culaso que dios le dio ( natural ) , en una trate de tocar un poco más a fondo el * , y me paro en seco , me dijo que no le gustaba y wea , listo le dije que ok , que fue la calentura . Empezamos a tirar nuevamente y la mina parecía un bulto , me culie una muerta ....... cuento corto me pesqué el ganso me corri una , pague y pa la casa, eliminada del cel , nunca más con la mina ...... aprendí que no todo lo que brilla es oro , aveses las feitas le ponen mas weno .

ahora ya pasado un tiempo , lo único que me consuela es ese culazo que tuve entre mis manos , un culo signo de atenea y Afrodita 

atte 

 

pablito marmol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el New Kapitall es así dentro y afuera , todas malas para el cuento , partiendo por la famosa Allison que todos juran que es la gran cosa .... y ufffff botar el dinero . Casi todas son así , la más caliente y buena diría yo es la más veterana , La ruby para los entendidos . 

El resto es puro calentura mirando pero a la hora de los ...... nada de nada . 

A no malgastar el billete 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este local vayan tipo 12, cuando hay pocos clientes, y el local no esta tan oscuro, se instalan en la barra y se daran cuenta que la mayoria de las chicas no son muy ricas, a lo mas un 4, el tema es que el trago les nubla la vista y las encuentra ricas a todas jajajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, MaxTurbo dijo:

Y los 60 mil eran por una hora?

 

En ese mismo local, encontré una que me ofreció 3 hrs por 60.

No me la tiré en el local , me junté por fuera y me cobró eso como por una hora y media , pero la wea que sea fue plata perdida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Puto666 dijo:

A este local vayan tipo 12, cuando hay pocos clientes, y el local no esta tan oscuro, se instalan en la barra y se daran cuenta que la mayoria de las chicas no son muy ricas, a lo mas un 4, el tema es que el trago les nubla la vista y las encuentra ricas a todas jajajaja.

 

Saludos.

He ido En más de una oportunidad ( por no decir artas ) jaja pero he tirado con alguna mina rica , lo malo que no estaba en este foro y ya no recuerdo los nombres de las susodichas, porque no son de las que siempre van , si no. Que están un mes y chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Pablomarmol2 dijo:

No me la tiré en el local , me junté por fuera y me cobró eso como por una hora y media , pero la wea que sea fue plata perdida 

Yo tampoco, nica me ofrecía 60 por 3 horas en el local XD

 

Por lo general, las minas de ahí no van cambiando su nombre artistico? Hace un año había una que se hacía llamar Antonia, no alcancé a pedirle el número y no sé si sigue ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...