Saltar al contenido
sinaliento

Paraguayas Teen

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cómo están hay dos nuevos anuncios en sexpatagonia de brizna paraguaya que esta en ona y lunita seca de la coca cola alguien fue las fotos se ven bien si pasan cuenten 

Saludos y gracias 

Publicado
Hace 2 horas, WillyPUQ dijo:

Algun dato de una paraguaya q valga la plata estos días en PUQ?

Personalmente me gusta Brenda.  Buen culo, buenas tetas y simpatica.  20, 30 y 40

Publicado

Mmmm yo igual estoké ahí pero la encontré un poco flasida, de abdomen sobre todo y el caracho piola,  ni fea ni bonita,  se extraña a la Emmy, esa chiquitita si que era rica y entregada, lástima q se fue, la Victoria igual, amiga de la Roxi, también,  pedaso de Paraguaya, esas si q eran TEENS! Ahora,  q tal será la Patty, q atiende en el antro de Arauco con Bermudez? Alguien se la ha tirado como para saber q tal? 

Publicado

Chucha me cago la cabeza colega me perdí a la emmy pero creo que la de la coca cola debe andar bien si van cuenten aparese como lunita

y briza que tal será saludos y esperando a un teen como la Boliviana que era completa si tiene datos se agradece 

Saludos 

Publicado

Algún datito de Brisa? Al parecer también es paraguaya y se ve bien en las fotos,  el tema es q no estan certificadas,  algún colega q se haya atendido ahí?