Saltar al contenido
Guaripola

Mala Pasa Fogosa Lolita

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros vengo saliendo de una cachita lamas rara que me a pasado toi del celu asi que solo cuento historia debo la tabla 

Lo siguiente desperte en la mñn con mi soldado como roble asi que taba caliente intente llamar a luvia no me contesto y llame varias otras opciones que vi pero parece que están en huelga estás damas asi que la. Unica dama que me contesto fue esta

M.LOCANTO.CL

Fono: *+56950228313* SERVICIO COMPLETO Hola soy una linda...

En si la mina no está mala tiene buenas tetas casi como las de devora la cosa es que le pago la hora y empezamos el estoke primero tanteo mirando y oliendo no se veia nada raro en su vagina asi que empezamos con un mamon que para ser con condon fue bueno luego en 4 despues misionero duro ajajjajael (entraba apretadito) el acto en si duro 15 min taba acumulado ni el jebus la cosa es que cuando saco al soldado de la trinchera el condon me sale con sangre osea no demaciada pero tampoco es agradable que te salga asi cuando estas pagando la cosa es que me Persegui el condon estaba bien y todo pero es primera vez que me pasa con una niña de la calle y fue raro incluso un poco anti higenico viniendo de una persona que presta servicios sexuales  claro le pedi la devulucio de la hora y me cobro solo la. Mitad la mina estaba tranquila pero yo perseguido asi que libre de hay como pony salvaje  

Los costos eran de 25 la hora 20 la media y queda hay en wilson 220 llegando a baquedano 

No es funa ni nada cuento mi historia para aquellos que como yo son un poco esceupulosos y no quieren pasar el mal rato eso es. Compañeros hasta la proxima 

(me lave bien el. Soldadito antes de retirarme por seguridad) 

Publicado

Compañero primero decirle que encuentro bien que haya contado lo que le paso, creo que el sentido del foro es dar a conocer este tipo de cosas para que estemos informados y tomemos los cuidados para evitar riesgos, a modo personal empezare a llevar mis propios condones, no me fió de los que usan las scort, que son los mas baratos por cierto. Le agradeceré que cuando tenga tiempo haga la tabla como corresponde y nos de los pormenores del lugar donde atiende la niña, como es la higiene del lugar, etc.

A esta niña ( al menos el teléfono que usa para anunciarse ) la tenia guardada como " Javiera " , tal ves de algún antiguo anuncio, ya que se cambian de nombre.