Saltar al contenido
elvistoko

Tanza De Woman

Mensajes recomendados

Estimados, volvi la semana pasada a este templo y estaba disponible solamente tanza por lo que ya se me esta haciendo costumbre encontrarme con ella, el encuentro fue el siguiente

Tabla de reportes

Datos Generales:

Templo= Woman

Ubicación = U de chile al norte, cerca del eurocentro

Lugar = Local comercial, oficina del centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = Esta de adorno si lo saludas devuelve el saludo, sino no pesca

Fono = en el link de la descripción

Horarios = Fui a las 14:00 hrs

Comunicación = Por Whatsapp, todo bien rápido y fluido

Ambiente, Recepción = Super bien, te hacen sentir cómodo desde la recepción.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Tanza

Nivel de Empotamiento = 20% cosa de cada uno, no debo tentarme pero me queda cerca del trabajo así que la tentación es mayor.

Edad = 22

Estatura = 1.60 aprox., soy malo para calcular edad y estatura al ojo

Contextura = Flaca

Cara = Aun tiene ese cara de niña tierna de compañera de la U.

Nivel de Phothoshop = 0% 

Trato = 7 muy simpática te hace sentir cómodo en todo momento.

Masaje= 6.5, cosas de gusto la primera vez que me atendí con ella fue mas fuerte, esta vez fue un poco mas suave pero de cuerpo completo.

Besos = 7, todos los que quise desde que llegue hasta que me fui.

Pechos = 6, no es su fuerte son copita de champan, caen justo en la mano.

Cola = 7 es su fuerte, sobresale en su cuerpo.

Oral = 6.5, acá se nota que a ido aprendiendo desde que empezó y la técnica la va puliendo de a poco.

Calidad de Sonido = 6, justo y preciso, no muy fuerte pero el preciso para el ambiente.

Atención = Espectacular, te hacen sentir bien desde que entras hasta que sales, se agradece esa preocupación por el cliente.

Reporte del Clima:

Volví a este templo para ver si me encontraba de suerte para repetir el dual y me cuentan de que Ambar se cambio de templo, solo estaba disponible Tanza así que parto al box, como ya me había atendido antes con ella partimos con unos besos para empezar me pasa toalla y parto a la ducha con agua helada para calmar las pasiones. Vuelvo al box y empezamos con el masaje y la conversa, me detengo aqui para resaltar de que tiene varios temas de conversación y se agradece esto, el masaje se agradece de que sea con algo de presión y no solo caricias. Después del masaje completo se sube a la camilla y me dice la frase que esperaba, procedo a darme vuelta y empiezan los besos y caricias varias. 

Los detalles del acto me los guardo, solo debo decir que probamos por primera vez cosas juntos.

Volveré a este templo a ver si puedo probar el servicio completo o alguna otra musa.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...