Saltar al contenido
gordoxs

Kassandra De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Kassandra?   

4 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =
K A S S A N D R A
Edad = entre 19-20 mas no creo
Internet= La Estokada
Costo= $40.000 promo $35.000

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro u.de chile calle Arturo Prat
Lugar= departamento
Tipo= agenciamigas
Conserje= lo tradicional carnet ,anota , anuncia
Fono= +569 57736193
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs,

Comunicacion: utilice WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= algo  
Estatura = como 1.60
Contextura = 6.0 buena figura ,no es flaca ,normal
Cara = 6.5 la encuentro linda ,chinita  
Nivel de Photoshop= los tipicos retoques
Trato: 7.0 simpatiquísima y caliente la cabra  
Besos = 6.5 muchos besos
Tetas = 6.0 pequeñas
Culo = 6.5 buen culo grande
Pussy = 7.0 tiene una vagina exquisita la bese y la lamí mucho , aun estrecha  
Mamon = 6.0 me gusto su oral y lamida de testículos
Calidad de sonido= 6.0 muy normal
Anal = no soy de ese style pero en la ducha me tento
Ambiente = 6.0 todo bien baño en la pieza ,toalla limpia todo perfecto
Atención= 7.0 nada que reprochar se dio una buena química la cual llevo a una buena atención , cabra caliente  
Relacion precio calidad = 7.0 quede muy conforme

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte

Últimos días de vacaciones con mucho tiempo de ocio ,reviso LEK y veo la foto de Kassandra  me calenté y le mando wassap preguntando que onda con una hora disponible y me dice ahora y en promo pregunto dirección y parto para donde me indico llegando al lugar me indica departamento ,conserje , subo y toco timbre abre la puerta entro y la veo muy linda me gusto al instante su cara su pelo largo ,me reía solo y me ofrece la tradicional ducha que se agradece por el calor ,le cancelo y a la ducha, salgo y espesamos con unos besos muy ricos le tocaba su cuerpo suave y de buen olor ,corriendo mano como loco me dice acuéstate me toca y empieza un oral tiene una buena técnica me tenia al borde del champañazo ante esto le pido enfundar para sentir el calorcito de su niña estrechita ella se monta y le pido que se mueva lento ella muy amablemente me ase caso y empieza una cabalgata lenta ,le pido invertida ,luego en cuatro y hasta que no di mas me saco condón y reventé en su espalda ,tomo unas toallas húmedas la limpio ella hace lo mismo me limpia me pide que la acompañe al baño , en la ducha ella para su colita y me pide que le lave su espaldita y como soy obediente se la lave y aprovechando el vuelo empecé a meter mano full y ella se quejaba rico me tenia caliente esta pendeja se da vuelta se echa jabón en la mano agarra al campeón y me empieza a lavar, pajear masajear ,se pone de rodillas y empieza a chupar como si el mundo se fuera a acabar la paro y le pido ir a la pieza , nuevamente gorrito le doy en misionero le pido en 4 se le ve el culo generoso en esa pose le pido a ella arriba y ahora ella tomo el control y empezó con una batidora demoledora estuvo un buen rato hasta que le le pedí nuevamente en 4 me gusto esa, me acomode le tome los brazos y pun dale que dale hasta que acabe nuevamente su beso y a la ducha al salir estaba ella desnuda acostada que linda se veía , me da agua su beso y fuera lleno de felicidad , en lo personal ella me gusto ,es caliente la pendeja repetible 

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.”

Publicado

Datos generales: 

Nombre = K A S S A N D R A 
Edad = 19+ 

Internet = La Estokada 
Costo = $40.000 promo $35.000 
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= metro u.de chile por Arturo Prat  
Lugar = departamento 
Tipo = Agencia 
Conserje = lo tradicional carnet ,anota , anuncia  
Fono = +569 57736193 
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs, 

Comunicación: Por WhatsApp  

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento =  un poco 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 normal  
Cara = 6.0 me gustan sus rasgos
Nivel de Photoshop= Mejor en persona color de piel. 
Trato: 7.0 Super simpática y atenta 

Besos = 7.0 harto beso de polola 
Tetas = 6.0  
Culo = 6.5 Grande  
Pussy = 7.0 Rica sin olores    
Mamón = 6.5 Me gusto le puso weno!  
Calidad de sonido= 6.0  
Anal = no pregunte  
Ambiente = 6.5 Baño limpio y toallas también.  
Atención= 7.0 se logró enganchar y salieron sus buenos rounds.   
Relación precio calidad = 6.5  

Promedio Final = 6.5  

Algunos comentarios: 

En lo personal he ido 3 veces con esta señorita y han sido una mejor que otra. Ricos besos de polola (a mí me gustan) se aplica bien en el mamón. Nos hemos pegado unos rounds en la ducha, en la cama, contra la pared, parados. En el trato simpatiquísima muy risueña y atenta en lo que necesites. Igual hay que decir que se logró enganchar bien a la primera y se dio buena química. Lo bueno hay que repetirlo...

Sl2

Publicado

Es morenita cierto? Me parece que aclaran su color de piel en sus fotos publicadas?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...