Saltar al contenido
OciosoCalenton

Experiencia En Lupanar Lautaro 88x

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, primero que todo, quiero aclarar que este tema no tiene el nombre de la chica con la cual me atendi en aquel lupanar, ya que según me indico ella, dijo que la rotación de chiquillas en el lugar era grande, es decir, permanecen poco tiempo en el lugar y que es frecuente el cambio de chiquillas en el recinto. No sé si eso sea cierto o que, pero es lo que me indico ella. Yo siendo novato en este mundillo puteril, solo me centre en preguntar hasta cuando ella ofreceria sus servicios ahi, a lo cual ella me indica como que como una semana mas, mas o menos.

Habiendo aclarado lo anterior, procedo a dejar su tablita y luego sus comentarios:

Datos generales:

Nombre =Valentina o Valeria, creo que Valentina

Edad = 19 a 20 años, según ella me dijo haber cumplido hace poco los 20 años, yo se lo creo, toda una teen

Internet= No aplica, pues me aventure y fui al lugar en busca de la experiencia.

Costo= 25 mil  la media, 35 mil sus 40 minutos o algo asi y 40 mill la hora, yo fui por la hora. Y al parecer esas son las tarifas de todas las chicas del lugar, ahora los adicionales son los que cambian de chica en chica.

Nacionalidad = Perú

Ubicación= Lautaro 88X, recuerdo que tenia un letrero que decia, hostal o agencia cupido

Lugar= Lupanar de conocimiento publico, Casa antigua 

Tipo= Agencia, de hecho una minita mas o menos rica dirije el lugar y anda con la maquinita para pagar con debito por si quieres pagar con tarjeta

Conserje= Si la minita mas o menos rica que dirije el lupanar cuenta , pues entonces si hay conserje jajaja

Fono=No sé si tienen, yo fui directo al lugar.

Horarios= Honestamente no sé desde que horario atienden pero como fui de noche, pues la cosa andaba bien activa les dire jeje.

Comunicacion: Todo presencial, y comunicación fluida, y piola.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, sabia a lo que iba

Estatura = como sus 1,65 mts aprox

Contextura = 6,5 Contextura normal, con lindas caderas y una linda colita carnudita de teen

Cara = 6  bonita, a mi me atrajo

Nivel de Photoshop= No aplica, pues no vi publicaciones de ella.

Trato: Respetuoso y atenta.

Besos = 7 aca me conquisto e hizo que las cosas se avivaran bastante, besos de polola, al menos yo conte con esa suerte, no sé si asi lo hará como repertorio de su servicio, pero ni siquiera me intereso en preguntar. En la parte de comentarios, me ire en detalles.

Tetas = 6 chiquitas, no es plana, pero las tiene chiquitas.

Culo = 6,7, es un potito redondito, carnudito, durito de teen, le hubiera puesto el 7 pero he degustado culos mas memorables.

Pussy = 7, rico, sin olores, se lo devore todito

Mamon = 7, aca debo aclara, que el mamon con ella es un adicional, segun lo indicado por ella, pero creo que andaba con suerte o simplemente hubo quimica o bien le cai en gracia pero me dio una probada de que tal son mamones y debo decir que es bien buena, me coloco el condon con la boca y me la paro de una, una succión cuatica y buen juego de lengua, se sintio bien para haber sido con condon.

Movimientos pelvicos = 6,7 de lentos a rapidos, sabe moverse la morenita

Calidad de sonido= 6,5 nada fingido, todo real, o al menos yo se lo crei todo, porque era mas de jadear que de hacer gemidos.

Anal = No aplica, creo que no presta el chiquitin, pero no estoy seguro, porque pregunte re poco por los adicionales.

Ambiente = 6,5 pieza de casa antigua acondicionada, y algo ordenada, igual aca en este punto, según ella, me dijo que la habia jodido,ya que supuestamente ella tenia una habitación pero se la habian ocupado y todo el cuento y nos fuimos a una que le habilitaron en el rato que fui.

Atención= Respetuosa y servicial.

Promedio Final = Ando con paja asi que no usare la calculadora, pero mi promedio segun mi experiencia es un 6,5 me antendio rico y sali livianito del lugar.

Comentarios a parte= Por el centro de la serena, por la noche y con calentura, me dan ganas de ir y ganar nuevas experiencias en el mundo puteril y con esa premisa me dirijo a lautaro 88X, me tente en pasar nuevamente a Benavente 67X para ver si me topaba nuevamente con Nicole, pero queria ganar nuevas experiencias, y sin mas fui.

Al entrar, todo con luces medias raras como disco y weas y es aqui donde uno debe andar con ojo clinico para ver bien y escoger a las mujer con quien atenderse. En mi caso se me presentaron como 6 o 7 chicas, entre las cuales estaba esta peruanita, sus caderas y su contextura me llamaron y la escogi. Antes de entrar atenderme pago a la anfitriona por la media hora primero, pero luego en el habitación y despues de sus besos y de las manoseadas que nos pegamos de caliente pague por la hora. Ya en pelotas los dos, ella pone una velita para alumbrar el ambiente y apaga la luz, y asi se armo la atmosfera. Aca como comente antes, me pego unos besos ricos de polola, ella tomo la iniciativa, por eso creo que le cai en gracia o algo, tampoco es que me las dé de mino ni nada pero eso me recalento y nos comimos asi un rato, los dos a potito pelado frotando nuestras partes nobles con calentura mientras nos corriamos manos y todo el cuento. 

Detalles del encuentro y para no latear tanto, como teen, la chiquilla le gusta la accion, hay que ser energico, pero tampoco un bruto jajaja, osea moverse, pongale ganas. En esta experiencia, diria que la participación fue 50% y 50% osea, los dos bien complices, no como en algunas ocasiones donde la mina es la dominante y tu mas que nada recibes. Mmm que mas, aa que su colita es rica, carnudita, sus carnes bien firmes, eso me encanto, tiene un buen potito.

Ya para terminar este reporte...

Volveria? Si, pero si es que la pillo, porque como comente al inicio del tema, segun ella la rotación de las chicas es alta, y si es asi, pues puede que cuando me pegue otro viaje a ese lugar, ya no la pille.

Recomendable? pues si no eres exigente y quieres tirarte a una teen morena, pues la recomiendo.

Publicado

Gracias colega, hay un tema del lupanar perdido por ahí. Gracias por actualizar precios y rotación de minas. 

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado
Hace 4 horas, Coyoterex dijo:

Gracias colega, hay un tema del lupanar perdido por ahí. Gracias por actualizar precios y rotación de minas. 

Por nada, hago su aporte para mantener vivo el foro al igual que usted.