Saltar al contenido
Matheo25

Antonia Pascal Pendeja 19 Años Diabla

Mensajes recomendados

Nombre = Isidora
Edad = 19 o 20 años mas menos tiene cara de buena para el 4 letras
Internet= Locanto
Costo= 40 Azules
Ubicación= Motel

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1.67aprox
Contextura = delgada contextura nornal
Cara = 6,0
Nivel de Photoshop= En las fotos no tiene tatuajes real si pero se parece a la mina de las fotos
Trato: Super caliente y ninfomana
Besos = 7
Tetas = Chicas pero ricas
Culo = Durito a la mano
Pussy = Se moja rico y le puedes dar duro full
Mamon = C/C talento puro, le pone ganas, te mira, te lo escupe y mucha saliba Nota 7 con honores
Movimientos pelvicos = Le 7 le gusta mucho su pega el que lo ha hecho con esta mina debe pensar lo mismo
Calidad de sonido= 6.0 es caliente la mina
Anal = no pague pero igual me lo dio y le gusta mas que comer papas fritas y esta muy bueno
 

Promedio Final = 6,8

 

Mi experiencia con Esta niña fue muy buena porque hace su pega con ganas no te relojea no te apura no te webea por nada ella solo tira contigo como si fueras el pololo le gusta mucho su pega y no exagero aparte estuvimos case hora y media y solo tuve que irme porque me llamaron aino ubiera seguido con ella me e juntado dos veces y vale lo que pide muy buena y alomejor quedo corto!!

 

No es auto promo quien tenga la dicha de hacerlo con ella que favor comente ha que minas como ella no quedan!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,yo estuve con ella hace una semana atrás, pero no tiene nada que ver con las fotos que publica , no sólo en su físico, es diferente , no tiene 19-años, quizás 23 ,por ahí , es flaca nada de tretas , nada , además es de pelo corto con tatuajes, pero cuando los juntamos, tenía una herida tremenda en su pierna, como quemaduras, sin tratar, lo fuerte es el oral , por 10 mil más te lo hace sin condón , es buena , en eso, pero es el contacto, nada más, no te deja acabar en la boca, y eso que cobra 40, mil , como dice el colega su fuerte es oral , es brutal, pero llega hasta ahí, dice 45 con anal, el cual si acabaste y no lo probaste , queda hasta ahí, pero. No es la misma de la foto , piel distinta físico distinto y trato distinto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2019 a las 9:01, Matheo25 dijo:

Nombre = Isidora
Edad = 19 o 20 años mas menos tiene cara de buena para el 4 letras
Internet= Locanto
Costo= 40 Azules
Ubicación= Motel

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1.67aprox
Contextura = delgada contextura nornal
Cara = 6,0
Nivel de Photoshop= En las fotos no tiene tatuajes real si pero se parece a la mina de las fotos
Trato: Super caliente y ninfomana
Besos = 7
Tetas = Chicas pero ricas
Culo = Durito a la mano
Pussy = Se moja rico y le puedes dar duro full
Mamon = C/C talento puro, le pone ganas, te mira, te lo escupe y mucha saliba Nota 7 con honores
Movimientos pelvicos = Le 7 le gusta mucho su pega el que lo ha hecho con esta mina debe pensar lo mismo
Calidad de sonido= 6.0 es caliente la mina
Anal = no pague pero igual me lo dio y le gusta mas que comer papas fritas y esta muy bueno
 

Promedio Final = 6,8

 

Mi experiencia con Esta niña fue muy buena porque hace su pega con ganas no te relojea no te apura no te webea por nada ella solo tira contigo como si fueras el pololo le gusta mucho su pega y no exagero aparte estuvimos case hora y media y solo tuve que irme porque me llamaron aino ubiera seguido con ella me e juntado dos veces y vale lo que pide muy buena y alomejor quedo corto!!

 

No es auto promo quien tenga la dicha de hacerlo con ella que favor comente ha que minas como ella no quedan!!

cuatico tu auto promo eh viejo ! XD Relato fantastico ahahahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...